Actitudes de los docentes respecto a las tic, a partir del desarrollo de una práctica reflexiva (2010) ARTICULO Sáez López, José Manuel EA, Escuela abierta. revista de Investigación Educativa Núm. 13 Pág. 37-54
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 181-202 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Marigómez, Carmela
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 927-938 | 2024 | Ciencia Latina |
Mantilla Carrera, Mg. Paola Nathaly
Paz Sánchez, Danilo Gabriel
Guevara Capelo, Lloconda Natividad
Calderón Burgos, Oswaldo Eliecer
Guanga López, Ruth Noemi
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Agustí López, Ana Isabel
Martí Aras, Antonia
Rodríguez Martín, Ana
Gabarda Méndez, Cristina
|
Articulo Estrategia de aprendizaje de la programación apoyado en aprendizaje significativo, brain-based learning y disposición estética Vol. 26 Núm. 71 Pág. 7-7 | 2022 | Tecnura |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
|
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Pardo Baldoví, María Isabel
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Bravo Villares, Víctor
Fernández Sánchez, María Jesús
|
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Constela Núñez, Jaime
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Jara Coatt, Pilar
|
Las TICS en el aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26 | 2022 | Revista Cognosis |
Pazmiño Ortiz, Sonia Guadalupe
Valencia Nuñez, Roberto
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Lara Rivera, José Alejandro
Cabero Almenara, Julio
|
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis. Vol. 23 Núm. 36 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Avendaño, William Rodrigo
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19. Núm. 2 Pág. 42 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Uceda Bazán, Magaly Natalie
Niño Morante, Nilton Rogger
|
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua Núm. 10 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Peña Acuña, Beatriz
Crismán Pérez, Rafael
|
Actitud hacia el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza en docentes universitarios en el contexto de la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 424-437 | 2021 | Revista Innova Educación |
Albitres, Jhonny
Salinas, Lucy
Herrera, Héctor
Bazan, Ronnel
Agüero, Jeanpierre
|
Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas de trabajo en docentes mayores de 60 años Vol. 1 Núm. 19 Pág. 9 | 2021 | Sinapsis |
Aquino Negrin, Orlando
Hernández Romero, Gladys
|
Influencia de la variable tiempo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en clases por profesores: el caso de la Universidad de La Guajira, Colombia Vol. 14 Núm. 6 Pág. 135-148 | 2021 | Formación Universitaria |
Aarón Gonzálvez, Marlin Alicia
Bautista, Ernesto F.
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
|
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Fernández Robles, Bárbara
|
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Simón Medina, Natalia
Cisneros Britto, Julio César
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Uso de las TIC como recurso didáctico por los docentes de la facultad de educación, el arte y la comunicación de la Universidad Nacional de Loja Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16 | 2018 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Uquillas Vallejo, Sonia Piedad
|
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-136 | 2016 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Martín García, Antonio Francisco
|
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-55 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Ocampo López, Arturo
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Zambrano Izquierdo, David
|
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez Vol. 29 Núm. 83 Pág. 75-89 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
Hernández Pina, Fuensanta
|
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Fernández Batanero, José María
Torres González, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024