El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente (2011) ARTICULO González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X. Revista de educación Núm. 354 Pág. 47-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53
2023 Apertura
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
Aprendizaxe-servizo
Aprendizaxe-servizo Núm. 86 Pág. 28
2023 Eduga
Fuentes Abeledo, Eduardo X. Abal Alonso, Nuria Muñoz Carril, Pablo César
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-112
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lizana Verdugo, Alexis Burgos García, Antonio
Perspetivas de estudantes acerca dos orientadores de estágio em contexto de Prática de Ensino Supervisionada
Perspetivas de estudantes acerca dos orientadores de estágio em contexto de Prática de Ensino Supervisionada Vol. 9 Núm. 0 Pág. 207-219 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Paulo, Estrela Fuentes Abeledo, Eduardo X. Abal Alonso, Nuria
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo escolar según la experiencia del alumnado en el prácticum II de Magisterio
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo escolar según la experiencia del alumnado en el prácticum II de Magisterio Núm. 43 Pág. 91-106 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María García Rubio, Juan
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Martín González, Saray García Gómez, Teresa
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Fernández Ortega, Sergio Rodríguez Sanz, Luis-Alfonso Porta Antón, María Ángeles Rodríguez Blanco, Gema-María
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO
2021 Profesorado
Lupión Cobos, Teresa Caracuel González, Mario
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía Núm. 13 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Darouech, Sanae Felices de la Fuente, María del Mar
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Cid García, Herminia Pardo Santano, Pablo
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica Vol. 79 Núm. 280 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Moral Santaella, Cristina de la Herrán Gascón, Agustín
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente Núm. 32 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Valdés-Vera, Mario Palma Troncoso, Marcela Arrepol Santos, Cristian
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado Núm. 33 Pág. 49-67 ARTICULO
2020 Qurriculum
Imbernón Muñoz, Francesc
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-29 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Barranco Izquierdo, Natalia Guillén Díaz, Carmen
El eslabón perdido en la formación inicial docente
El eslabón perdido en la formación inicial docente Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO
2020 e-CO
Campos Cancino, Guillermo
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 47-66
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orozco Sánchez, Cristian Camilo Ayala Zuluaga, Carlos Federico
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128
2019 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO
2019 Educación XX1
Gairín Sallán, Joaquín Díaz Vicario, Anna Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
La autoevaluación como herramienta de evaluación
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
La formación del profesorado de secundaria
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO
2019 Profesorado
Imbernón Muñoz, Francesc
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak
Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-175 ARTICULO
2019 Tantak
López de Arana Prado, Elena Sáenz de la Fuente, Itxaso Prol, Maitane Fernández, Irati
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
La técnica de reflexión sobre el examen para mejorar el rendimiento de los estudiantes
La técnica de reflexión sobre el examen para mejorar el rendimiento de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-128
2019 YACHANA Revista Científica
Flores Herrera, Jorge Rosendo
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia).
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia). Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-30
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zambrano Leal, Armando
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES
Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-80 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Cebrián Robles, Daniel Gallego García, María del Mar Palma Quero, Juan Lorenzo Lupión Cobos, Teresa
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Hernández Ramos, Juan Pablo Casillas Martín, Sonia
La evaluación del Practicum
La evaluación del Practicum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2017 Ensayos
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Gallardo Gil, Monsalud Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Necesidades profesionales del profesorado especialista de Música de los centros de Primaria de Castilla-La Mancha
Necesidades profesionales del profesorado especialista de Música de los centros de Primaria de Castilla-La Mancha Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2017 Electronic Journal of Music in Education
López García, Narciso José
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial.
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Profesorado
Jarauta Borrasca, Beatriz
Diseño y aplicación de e-rúbricas a la evaluación de las prácticas en especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Diseño y aplicación de e-rúbricas a la evaluación de las prácticas en especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Núm. 0 Pág. 2299-2306 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
España Ramos, Enrique Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria?
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria? Núm. 2017 Pág. 229-254 ARTICULO
2017 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Martínez Valle, Carlos
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social Núm. 14 Pág. 91-95 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castro González, María del Rosario García Antelo, Beatriz González Gómez, Isabel María
Los usos de la caricatura como fuente de investigación en el ámbito periodístico
Los usos de la caricatura como fuente de investigación en el ámbito periodístico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-126
2017 YACHANA Revista Científica
Camacho Domínguez, Adriam Almeida Aguilera, Diana
Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice)
Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice) Núm. 372 Pág. 87-110 ARTICULO
2016 Revista de educación
Gratacós, Gloria López-Jurado Puig, Marta
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM Vol. 27 Núm. 1 Pág. 161-178 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Paredes Labra, Joaquín Esteban Moreno, Rosa María Fernández Prieto, Manuel Santiago
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro Núm. 7 Pág. 100-115 ARTICULO
2016 Educación artística
Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García-Ruiz, Rosa
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
Saberes Ancestrales
Saberes Ancestrales Núm. 0 Pág. 139-146
2016 YACHANA Revista Científica
Viteri Vera, Maria del Pilar
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros Vol. 43 Núm. 2 Pág. 94-101 ARTICULO
2015 Aula abierta
Iñesta Mena, Eva María Pascual Díez, Julián
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
González Sanmamed, Mercedes
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Barceló Cerdá, María Luisa Ruiz Corbella, Marta
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 111-142 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria Núm. 84 Pág. 87-100 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Heras Pérez, María Ángeles de las Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque
Secuencias Educativas
Secuencias Educativas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-150
2013 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Dopico Rodríguez, Eduardo
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tejada Fernández, José
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Pulso
González-Garzón, María Leonor Laorden Gutiérrez, Cristina
El enfoque clínico en la formación continua de profesores
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2012 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163 ARTICULO
2011 REDU
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Ordóñez-Sierra, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024