Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Revista de educación Núm. 353 Pág. 301-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica Vol. 6 Núm. 0 Pág. 81-100
2023 Sinergia Académica
Bustos Requené, María Yuly Orejuela Cangá, Leidys Fiorela Caballero Rodríguez, Ana Norvis Ortiz Aguilar, Wilber
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Tasajera
Factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Tasajera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Villegas, Kelly
Valoración del procesamiento léxico de niños escolares con desarrollo típico de lenguaje
Valoración del procesamiento léxico de niños escolares con desarrollo típico de lenguaje Núm. 34 Pág. 319-334
2016 Literatura y lingüística
Peña Cruz, Gipsy de la Gómez Campos, Rossana Cossio Bolaños, Marco Antonio
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria Vol. 20 Núm. 65 Pág. 581-605
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Flores Macías, Rosa del Carmen Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara
Evaluación de la conciencia sintáctica
Evaluación de la conciencia sintáctica Núm. 84 Pág. 64-90 ARTICULO
2014 Revista signos
Navarro Hidalgo, Juan José Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Martín, Desirée Díaz Megolla, Alicia Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio
Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos
Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-133 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Guzmán Rosquete, Remedios García-Luis, Idaira Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024