La crisis de identidad del periodista y la ética profesional (2009) ARTICULO Suárez-Villegas, Juan-Carlos Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 15 Pág. 119-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica
Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica Núm. 27 Pág. 1139-1150 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Minguet Civera, Carola
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas Núm. 20 Pág. 1045-1062 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Cobo, Carmen
La sostenibilidad ética de la empresa periodística
La sostenibilidad ética de la empresa periodística Núm. 14 Pág. 19-35 ARTICULO
2014 Dilemata
Maciá-Barber, Carlos
La identidad de los periodistas españoles, entre el ideal y la realidad
La identidad de los periodistas españoles, entre el ideal y la realidad Núm. 47 Pág. 1-18 ARTICULO
2012 Anàlisi
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Jiménez, Eva
El periodista diluido
El periodista diluido Núm. 12 Pág. 131-150 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Galán Gamero, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024