Bloggers y su influencia en la imagen de una marca (2009) ARTICULO García Guardia, María Luisa Núñez Gómez, Patricia Icono14 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2019 Redmarka
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
Estrategias de Marketing para el posicionamiento del bloqueador solar de la marca Bahía en la ciudad de Guayaquil
Estrategias de Marketing para el posicionamiento del bloqueador solar de la marca Bahía en la ciudad de Guayaquil Vol. 19 Núm. 22 Pág. 2-2
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Guerra Quiñonez, Víctor Manuel Maridueña Arroyave, Milton Rafael
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2012 Icono14
Sendra García, Javier Estupiñán, Oscar
Brand impact on purchasing intention.
Brand impact on purchasing intention. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2012 Economics and Business Letters
Hernández Fernández, Asunción Küster Boluda, Inés
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager Núm. 18 Pág. 951-957 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Gómez, Patricia Teixeira, Sandrina García Guardia, María Luisa
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional?
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional? Núm. 7 Pág. 157-176 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Riera, Sílvia Figueras Maz, Mònica
Eficacia en publicidad de respuesta directa
Eficacia en publicidad de respuesta directa Núm. 385 Pág. 161-174 ARTICULO
2012 Economía industrial
García Guardia, María Luisa García García, Francisco Núñez Gómez, Patricia
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
Construcción social de la realidad en los nativos digitales: Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2010 Prisma Social
Cáceres Zapatero, María Dolores Díaz Soloaga, Paloma García García, Francisco García Guardia, María Luisa López Coira, María Mercedes Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024