Los modelos en la enseñanza de la química (2003) Valcárcel Pérez, María Victoria Sánchez Blanco, Gaspar Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 35 Pág. 45-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia Núm. 0 Pág. 5455-5462 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Reflexiones epistemológicas sobre el concepto de sustancia pura
Reflexiones epistemológicas sobre el concepto de sustancia pura Núm. 82 Pág. 24-31 ARTICULO
2015 Alambique
Fernández González, Manuel
Evaluación de Recursos TIC sobre estructura atómica realizada por estudiantes de profesorado en ciencias
Evaluación de Recursos TIC sobre estructura atómica realizada por estudiantes de profesorado en ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2014 Teknos Revista Científica
Maturano Arrabal, Carla Inés Núñez, Graciela Flores, María José
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Caamaño Ros, Aureli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024