Vocabulary input in EFL textbooks (2008) ARTICULO Jiménez Catalán, Rosa María Mancebo Francisco, Rocío Revista española de lingüística aplicada Núm. 21 Pág. 147-166
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 FILOLOGIA MODERNA 5 LINGUISTICA 9 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The productive vocabulary of multimodal and unimodal English as a Foreign Language learners Núm. 4 Pág. 139-153 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Perceptual learning style preferences of monolingual and bilingual EFL learners Vol. 28 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO | 2022 | LFE |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
The effect of multiple encounters in contextualized learning Núm. 25 Pág. 49-62 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
EFL learners’ cultural available lexicon Vol. 22 Núm. 2 Pág. 177-201 ARTICULO | 2016 | LFE |
Canga Alonso, Andrés
Cifone Ponte, Daniela
|
Adaptación del léxico del inglés a las necesidades de los estudiantes Núm. 32 Pág. 133-152 ARTICULO | 2016 | Ibérica |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks Núm. 16 Pág. 83-96 ARTICULO | 2015 | Odisea |
Canga Alonso, Andrés
Cifone Ponte, Daniela
|
A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks Vol. 28 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
Bueno Alastuey, María Camino
Luque Agulló, Gloria
|
Vocabulary knowledge dimensions in ELF textbooks Núm. 23 Pág. 30-37 ARTICULO | 2014 | Encuentro |
Fernández Orío, Susana
|
Receptive vocabulary size of secondary spanish efl learners Núm. 8 Pág. 66-75 ARTICULO | 2013 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Canga Alonso, Andrés
|
The receptive vocabulary of Spanish 6th-grade primary-school students in CLIL instruction Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22-41 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Canga Alonso, Andrés
|
Vocabulary used in e-mails by mixed-ability EFL secondary school students Núm. 26 Pág. 107-126 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Canga Alonso, Andrés
|
Lexical frequency, textbooks and learning from a cognitive perspective. A corpus-based sample analysis of ELT materials Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2012 | Revista española de lingüística aplicada |
Criado, Raquel
Sánchez Pérez, Aquilino
|
Análisis del léxico de aprendices de inglés de cuarto de secundaria en e-mails Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Canga Alonso, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024