Aulas inclusivas (2008) ARTICULO García Llamas, José Luis Bordón. Revista de pedagogía Vol. 60 Núm. 4 Pág. 89-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Opiniones del alumnado de Grado en Educación sobre la inclusión educativa
Opiniones del alumnado de Grado en Educación sobre la inclusión educativa Pág. 1085-1101
2024 Innovación educativa y transformación social
García Salas, Luisa María Mateos Toro, Luis Miguel Trujillo Vargas, José J.
Actitudes del profesorado de educación primaria. Una mirada desde la pedagogía
Actitudes del profesorado de educación primaria. Una mirada desde la pedagogía Núm. 9 Pág. 73-89
2024 Crónica
López Luján, Elena Sanz Ponce, Roberto González Bertolín, Aurelio
Perfil del docente de la educación superior para la educación inclusiva en una universidad privada de Paraguay
Perfil del docente de la educación superior para la educación inclusiva en una universidad privada de Paraguay Núm. 6 Pág. 10
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
O´Hinggins Salinas, Teresa Ayala, Sandra
Desafíos ante la inclusión educativa en la formación inicial docente en universidades del centro – sur de Chile
Desafíos ante la inclusión educativa en la formación inicial docente en universidades del centro – sur de Chile Núm. 71 Pág. 679-695 ARTICULO
2024 RISTI
Aravena Ramírez, Lorenzo Daniel
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Altagracia Pérez García, Irene Plasencia Peralta, Winny
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen
Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad
Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 219-233 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Hernández Soto, Roberto Jenaro Río, Cristina
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Muntaner Guasp, Joan Jordi Mut Amengual, Bartomeu Pinya Medina, Carme
Hacia una educación inclusiva y personalizada
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Gallego Jiménez, M. Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
La importancia de la formación integral en los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad cognitiva
La importancia de la formación integral en los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad cognitiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-57 ARTICULO
2019 ReHuSo
García Alcívar, María Eugenia
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Martín Cilleros, María Victoria Jenaro Río, Cristina
El teatro como recurso educativo en el aula de Primaria
El teatro como recurso educativo en el aula de Primaria Núm. 21 Pág. 10-33 ARTICULO
2018 Artseduca
Gil Bartolomé, María Magdalena
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO
2014 RISE
Díaz Gandasegui, Vicente Caballero Méndez, Fernando
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador Núm. 23 Pág. 237-256 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores Jiménez Seco, Mónica
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria.
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Entornos virtuales para el desarrollo de la educación inclusiva
Entornos virtuales para el desarrollo de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-77 ARTICULO
2013 RELATEC
Díaz Gandasegui, Vicente
Las TIC promotoras de inclusión social
Las TIC promotoras de inclusión social Vol. 69 Núm. 249 Pág. 237-254 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Pérez Serrano, María Gloria Sarrate Capdevila, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025