¿Qué implica leer en clase de Ciencias? (2009) ARTICULO Marbà, Anna Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 59 Pág. 102-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epidemics
Epidemics Núm. 13 Pág. 145-159
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155
2022 REEC
Betancur Tarazona, Diana Marcela Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia Granados Pérez, Yamile
Desarrollo y evaluación de elementos de pensamiento crítico sobre la química verde en el bachillerato
Desarrollo y evaluación de elementos de pensamiento crítico sobre la química verde en el bachillerato Núm. 103 Pág. 106-124 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Meinguer Ledesma, Jorge Consuelo Pérez Pérez, María del
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Concepções de professores do ensino básico sobre o uso de textos de divulgação científica em aulas de ciências e biologia
Concepções de professores do ensino básico sobre o uso de textos de divulgação científica em aulas de ciências e biologia Núm. 0 Pág. 5469-5474 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Freire de Azevedo Santiago, Jussara Fernandes Florêncio de Araújo, Magnólia Amorim Noronha, Claudianny
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Hipatia de Alejandría
Hipatia de Alejandría Vol. 13 Núm. 3 Pág. 628-642 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sáez Bondía, María José Clavero Pagés, Nathalie
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 441-455 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Llombart, Víctor Gavidia Catalán, Valentín
Aprender a leer críticamente
Aprender a leer críticamente Núm. 70 Pág. 37-45 ARTICULO
2012 Alambique
Oliveras, Begonia Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus
Enseñar a plantear preguntas investigables
Enseñar a plantear preguntas investigables Núm. 70 Pág. 27-36 ARTICULO
2012 Alambique
Sanmartí Puig, Neus Márquez, Conxita
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
Favorecer la argumentación a partir de la lectura de textos
Favorecer la argumentación a partir de la lectura de textos Núm. 63 Pág. 39-49 ARTICULO
2010 Alambique
Márquez, Conxita Prat Pla, Angels
Para saber más…
Para saber más… Núm. 63 Pág. 88-90 OTRO
2010 Alambique
Lectura y escritura en el alula de ciencias
Lectura y escritura en el alula de ciencias Núm. 63 Pág. 57-64 ARTICULO
2010 Alambique
Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora
Salvar las brechas en la argumentación
Salvar las brechas en la argumentación Núm. 63 Pág. 76-87 ARTICULO
2010 Alambique
Erduran, Sibel Yan, Xiaomei
Treballant les competències a la classe de Química
Treballant les competències a la classe de Química Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2008 Educació Química. EduQ
Oliveras Prat, Begonya Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024