El modelo constructivista con las nuevas tecnologías (2008) ARTICULO Hernández Requena, Stefany Raquel RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6
- Número de citas: 88 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 47 MULTIDISCIPLINAR 4 COMUNICACION 6 SOCIOLOGIA 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of social networks in communication in the scientific research community Vol. 14 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Martín Gómez, Sonia
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
|
La indagación de fenómenos históricos a través del uso de recursos digitales abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | CITAS |
Alvarado Villegas, Laura Vanessa
Baldovino Gómez, Rober
|
Formación y Desarrollo de las Competencias Docentes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2673-2693 | 2023 | Ciencia Latina |
Palacios Chová, Yulis
Nova Herrera, Adriana Judith
|
Propuesta de intervención para sensibilizar a la población docente acerca del tea “intercatea conmigo”. Núm. 3 Pág. 27-83 | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
González Cantalejo, José Manuel
Flores Pachón, Aurora
|
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO | 2022 | Sistema |
Sánchez Galán, F. Javier
Carrasco Campos, Angel
|
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Orellana Puente, Sandra
|
Aprendizaje Significativo para el estudiante de secundaria, dentro del aula invertida Vol. 2 Núm. 2 Pág. 163-171 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Kuess Rosas, Grethel Teresa
|
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | LÚMINA |
Molina Mora, Francisco
Rendón Álvarez, Bibiana
Rincón Soto, Carlos Augusto
|
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción Núm. 98 Pág. 63-82 | 2022 | Opción |
Morales, Patricia
Villamizar, Juan Carlos
Hurtado Marín, Juan Ramon
|
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Rodríguez, Joseph
Prat Sabater, Marta
|
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia cuantitativa a partir del Modelo Pedagógico CEIPA Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-28 | 2022 | Revista Vía Innova |
Boada, Antonio
Jaramillo Álvarez, Francisco Javier
Londoño Ramírez, Daniel Alfonso
del Valle Pacheco, Jessica
Pérez Galeano, Diego Alejandro
|
La enseñanza de las humanidades en la educación básica como un bien para la sociedad peruana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-59 | 2022 | DISENSO |
Tapia Churata, Guillermo Sebastian
|
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Sartor Harada, Andresa
Ulloa Guerra, Oscar
Cordovés, Alexander
Cordero Gómez, Yoanky
|
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO | 2021 | Communication papers |
Acharki, Zoubair
|
Comunicación corporativa y Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO | 2021 | Área abierta |
Llano Aristizábal, Sergio
González Alarcón, Luis Edgardo
|
El blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Verástegui Escolano, Cristina
Geribaldi Doldán, Noelia
|
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline Núm. 147 Pág. 143-162 | 2021 | Chasqui |
Sidorenko Bautista, Pavel
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Herranz de la Casa, José María
|
The predominant Learning Style in Physical Education students in secondary education and in the degree in Physical Activity and Sports Sciences Vol. 14 Núm. 28 Pág. 205-217 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Jiménez Díaz-Benito, Víctor
|
Una propuesta desde Prensa Escuela para formarse y transformar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 333-364 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo
Campuzano Baena, Carolina
Acosta Gutierrez, Mariana
|
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio de las escuelas fiscales guayaquil – 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 248-265 | 2021 | Prohominum |
Morales Yepez, Jesús David
Sánchez Murillo, Martha Trinidad
Álvarez Castro, Katia Yesenia
Martino Ortiz, Luisa Socorro
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 103-114 | 2020 | Formación Universitaria |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Espada Mateos, María
Rocu Gómez, Patricia
Navia Manzano, José Antonio
Gómez López, María Teresa
|
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Levels of moodle use to support university face-to-face teaching Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-137 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Esnaola Arribillaga, Iratxe
Bezanilla, María José
|
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Delgado González, Mercedes Josefina
Llerena Choez, Erika
|
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Anguita Acero, Juana María
Méndez Coca, Miriam
Méndez Coca, David
|
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO | 2020 | Journal of English Studies |
Muñoz Benito, Rocío
Rodríguez Zapatero, Maribel
Pérez Naranjo, Leonor M.
Morilla García, Cristina
|
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Fuentes Riffo, Karina Andrea
Salcedo Lagos, Pedro
Del Carmen Fernández Chávez, Carolina
|
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 11 Pág. 33-47 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Zurita Cruz, Carlos Eduardo
Zaldívar Colado, Aníbal
Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa
Valle Escobedo, Rocío Mabeline
|
El edublog en el contexto educativo universitario Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23 | 2019 | Ciencia y Sociedad |
Cabrera, Carlos Enrique
|
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez, María Elena
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Desafío en la enseñanza de español/L2 en comunidades Quechua Núm. 8 Pág. 191-201 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Pérez Descalzo, Matilde
Guijarro Ojeda, Juan Ramón
|
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recreación y Deportes mediado por el uso de "software" educativo Núm. 36 Pág. 302-309 ARTICULO | 2019 | Retos |
Silva Monsalve, Alexandra María
Montañez Sanchéz, Luis Fernando
|
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO | 2019 | RIED |
González Fernández, María Obdulia
Huerta Gaytán, Pablo
|
Participatory video and visual literacy Núm. 17 Pág. 77-91 ARTICULO | 2019 | Obra digital |
Martínez Luna, Sergio
Carrión Candel, Elena
|
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272 | 2019 | Saber, ciencia y libertad |
Niño Vega, Jorge Armando
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO | 2019 | Dirección y organización |
Redondo Castán, Alfonso
Pascual Ruano, José Antonio
Gento Municio, Ángel Manuel
San José Rodríguez, Virginia
|
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Molina Torres, María Pilar
|
Programación creativa Vol. 22 Núm. 22 Pág. 121-125 | 2019 | Analysis |
Terceros, Iván
|
Uso de GeoGebra para el trabajo con funciones en la asignatura de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria Pág. 674-683 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Herrero Pascual, Raúl
|
La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales en primaria Núm. 22 Pág. 199-213 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Molina Torres, María Pilar
|
Convergencia y actividades de aprendizaje en los talleres universitarios de periodismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO | 2018 | Revista latina de sociología |
Trámpuz, Juan Pablo
Barredo Ibáñez, Daniel
|
Geotecnologías en la enseñanza de Geociencias en el instituto pedagógico de Maturín Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1-9 ARTICULO | 2018 | ReHuSo |
Montilla Pacheco, Argenis de Jesús
Agüero Corzo, Eucaris del Carmen
Mora Pisco, Lilia L.
|
Motivación del aprendizaje en linea Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Abril Lancheros, Myriam Stella
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Macías García, Juan Antonio
|
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83 | 2018 | Journal of Science and Research |
Merchán Carreño, Edwin Joao
Mackenzie Rivero, Alexander
Mero Suarez, Karina
|
Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia motivadora para el desarrollo de competencias lectoras Vol. 9 Núm. 3 Pág. 247-254 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Cuello Alfaro, Edwin Jesus
|
Modelo de aprendizaje y formación del profesional en turismo en la universidad laica eloy alfaro demanabí Vol. 3 Núm. 2 Pág. 35-44 | 2018 | Revista Cognosis |
Montilla, Argenis de Jesús
Mora Pisco, Lilia Lourdes
Guzmán Vera, Diego Emilio
|
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1303-1320 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
López Vicent, Patricia
González Calatayud, Víctor
Aguiar Perera, María Victoria
Artiles Rodríguez, Josué
|
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Sánchez, Javier
|
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Calderón Mayorga, César
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Sánchez Rivas, Enrique
|
Diagnóstico desde las competencias comunicativas sobre el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco Vol. 9 Núm. 17 Pág. 87-95 | 2017 | Papeles |
Sánchez Medina, Jaime
|
Los vídeo tutoriales como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y sus implicaciones pedagógicas en el diseño instruccional. Vol. 14 Núm. 15 Pág. 67-86 | 2017 | EDUCATECONCIENCIA |
Velarde Alvarado, Alicia
Dehesa Martínez, José Manuel
López Pineda, Exzal
Márquez Juárez, Jorge
|
Andamiaje de la autorregulación académica a través del correo electrónico en un programa de formación docente de modalidad mixta Núm. 51 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | RED |
Requena, Marcos
|
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa Garrido, Javier
|
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Tello Rodríguez, Oscar Walter
Ruiz Cano, Danitza
|
Alfabetización digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21 | 2016 | e-Ciencias de la información |
Guillén Rascón, Gladys
Ascencio Baca, Gerardo
Tarango Ortiz, Javier
|
La universidad en el desarrollo del emprendimiento a través de una plataforma virtual en el CECADEL de la Unesum – Pajan Vol. 5 Núm. 4 Pág. 36-55 | 2016 | 3c Tecnología |
Caicedo Plúa, Christian Ruperto
Rodríguez Gonzalez, Antonieta Del Carmen
Romero Castro, Martha Irene
Lino Rodríguez, Eduardo
|
Análisis de los dolores posturales en adolescentes de secundaria. Una investigación-acción colaborativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Kronos |
Blanco Morales, María
Rodríguez Costa, Isabel
|
Factores que Influyen en el Desarrollo y Rendimiento Escolar de los Jóvenes de Bachillerato Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-82 | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Barrios Gaxiola, Melanie Itsel
Frías Armenta, Martha
|
La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Ramón Fernández, Francisca
Cabedo Mallol, Vicente
Casar Furió, María Emilia
Giménez Chornet, Vicent
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
|
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-32 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Torres Martín, Juan Miguel
|
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 5 Pág. 278-287 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
Molina Torres, María Pilar
|
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO | 2015 | EDMETIC |
Mirabal Montes de Oca, Ángel Ramón
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
González Gailbraith, Leticia Amelia
|
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Islas Torres, Claudia
|
Producción y diseño instructivo de vídeos didáctico-musicales. Una experiencia de aprendizaje abierto y flipped classroom Vol. 33 Núm. 1 Pág. 277-294 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Gértrudix Barrio, Felipe
Rivas Rebaque, Begoña
|
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 272-295 | 2014 | Entramado |
Padilla Beltrán, José Eduardo
Vega Rojas, Paula Lizette
Rincón Caballero, Diego Armando
|
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general Núm. 127 Pág. 103-116 ARTICULO | 2014 | Vivat Academia |
López Frías, Claudia
|
The Profile of the students as prosumers in web 2.0 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | JETT |
Sarsa Garrido, Javier
|
Aprendiendo mediante la comparación con Wikipedia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Meseguer Artola, Antoni
|
Proyectos de los estudiantes para potenciar el aprendizaje móvil en la educación superior. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 192-207 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Rius Gavídia, Àngels
Masip Rodó, David
Clarisó, Robert
|
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Abarca Araya, Steven
|
La cooperación internacional como vía para promover la Educación Ambiental Núm. 6 Pág. 51-64 ARTICULO | 2013 | Hachetetepé |
Gutiérrez García, Lorena
Oliva Martínez, José María
|
El proceso de construcción del hábito lector, aportaciones desde las TIC Núm. 37 Pág. 133-140 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Yubero Jiménez, Santiago
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Tutoría universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195 ARTICULO | 2013 | REDU |
Dopico Rodríguez, Eduardo
|
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Martínez Gimeno, Almudena
Torres Barzabal, Luisa
|
Learning Content Development With Social Tools Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
López Torres, Ana
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2012 | Revista complutense de educación |
Ferreiro Gravié, Ramón
|
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Hernández Vanegas, Susan Vanessa
|
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 441 ARTICULO | 2012 | REDU |
Elwes Aguilar, Olga
Fernández Muñoz, Ricardo
Rivas Rebaque, Begoña
|
La robótica como un recurso para facilitar el aprendizaje y desarrollo de competencias generales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 120-136 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bravo Sánchez, Flor Ángela
Forero Guzmán, Alejandro
|
Hacia la autonomía del estudiante de lenguas en el ámbito universitario a través del uso de blogs y wikis Núm. 16 Pág. 14-29 ARTICULO | 2012 | Zona próxima |
Gonzalez Boluda, Mariana
|
Patrimonio educativo 2.0 Núm. 22 Pág. 117-140 ARTICULO | 2012 | Cuestiones pedagógicas |
Álvarez Domínguez, Pablo
Payà Rico, Andrés
|
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO | 2011 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Espuny Vidal, Cinta
Martínez-González, Juan
Lleixà Fortuño, Mar
Gisbert Cervera, Mercè
|
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 53-70 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ruiz Franco, Mónica
Abella García, Víctor
|
La literatura y las NNTIC Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO | 2010 | Revista DIM |
Tallei, Jorgelina
Pérez de Obanos Romero, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2024