El modelo constructivista con las nuevas tecnologías (2008) ARTICULO Hernández Requena, Stefany Raquel RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of social networks in communication in the scientific research community
The role of social networks in communication in the scientific research community Vol. 14 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO
2024 JOTSE
Martín Gómez, Sonia Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
La indagación de fenómenos históricos a través del uso de recursos digitales abiertos
La indagación de fenómenos históricos a través del uso de recursos digitales abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3
2023 CITAS
Alvarado Villegas, Laura Vanessa Baldovino Gómez, Rober
Formación y Desarrollo de las Competencias Docentes
Formación y Desarrollo de las Competencias Docentes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2673-2693
2023 Ciencia Latina
Palacios Chová, Yulis Nova Herrera, Adriana Judith
Propuesta de intervención para sensibilizar a la población docente acerca del tea “intercatea conmigo”.
Propuesta de intervención para sensibilizar a la población docente acerca del tea “intercatea conmigo”. Núm. 3 Pág. 27-83
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
González Cantalejo, José Manuel Flores Pachón, Aurora
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Orellana Puente, Sandra
Aprendizaje Significativo para el estudiante de secundaria, dentro del aula invertida
Aprendizaje Significativo para el estudiante de secundaria, dentro del aula invertida Vol. 2 Núm. 2 Pág. 163-171 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Kuess Rosas, Grethel Teresa
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2022 LÚMINA
Molina Mora, Francisco Rendón Álvarez, Bibiana Rincón Soto, Carlos Augusto
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción Núm. 98 Pág. 63-82
2022 Opción
Morales, Patricia Villamizar, Juan Carlos Hurtado Marín, Juan Ramon
Las aulas inteligentes en la Universidad
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Rodríguez, Joseph Prat Sabater, Marta
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia cuantitativa a partir del Modelo Pedagógico CEIPA
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia cuantitativa a partir del Modelo Pedagógico CEIPA Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-28
2022 Revista Vía Innova
Boada, Antonio Jaramillo Álvarez, Francisco Javier Londoño Ramírez, Daniel Alfonso del Valle Pacheco, Jessica Pérez Galeano, Diego Alejandro
La enseñanza de las humanidades en la educación básica como un bien para la sociedad peruana
La enseñanza de las humanidades en la educación básica como un bien para la sociedad peruana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-59
2022 DISENSO
Tapia Churata, Guillermo Sebastian
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Communication papers
Acharki, Zoubair
Comunicación corporativa y Wikipedia
Comunicación corporativa y Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO
2021 Área abierta
Llano Aristizábal, Sergio González Alarcón, Luis Edgardo
El blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluación
El blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Verástegui Escolano, Cristina Geribaldi Doldán, Noelia
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline Núm. 147 Pág. 143-162
2021 Chasqui
Sidorenko Bautista, Pavel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
The predominant Learning Style in Physical Education students in secondary education and in the degree in Physical Activity and Sports Sciences
The predominant Learning Style in Physical Education students in secondary education and in the degree in Physical Activity and Sports Sciences Vol. 14 Núm. 28 Pág. 205-217 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Jiménez Díaz-Benito, Víctor
Una propuesta desde Prensa Escuela para formarse y transformar
Una propuesta desde Prensa Escuela para formarse y transformar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 333-364
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo Campuzano Baena, Carolina Acosta Gutierrez, Mariana
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio de las escuelas fiscales guayaquil – 2020
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio de las escuelas fiscales guayaquil – 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 248-265
2021 Prohominum
Morales Yepez, Jesús David Sánchez Murillo, Martha Trinidad Álvarez Castro, Katia Yesenia Martino Ortiz, Luisa Socorro
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 103-114
2020 Formación Universitaria
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135 ARTICULO
2020 Profesorado
Espada Mateos, María Rocu Gómez, Patricia Navia Manzano, José Antonio Gómez López, María Teresa
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Levels of moodle use to support university face-to-face teaching
Levels of moodle use to support university face-to-face teaching Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-137 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esnaola Arribillaga, Iratxe Bezanilla, María José
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Delgado González, Mercedes Josefina Llerena Choez, Erika
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Anguita Acero, Juana María Méndez Coca, Miriam Méndez Coca, David
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2020 TE & ET
Fuentes Riffo, Karina Andrea Salcedo Lagos, Pedro Del Carmen Fernández Chávez, Carolina
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 11 Pág. 33-47
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Zurita Cruz, Carlos Eduardo Zaldívar Colado, Aníbal Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Valle Escobedo, Rocío Mabeline
El edublog en el contexto educativo universitario
El edublog en el contexto educativo universitario Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23
2019 Ciencia y Sociedad
Cabrera, Carlos Enrique
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez, María Elena Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Desafío en la enseñanza de español/L2 en comunidades Quechua
Desafío en la enseñanza de español/L2 en comunidades Quechua Núm. 8 Pág. 191-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Descalzo, Matilde Guijarro Ojeda, Juan Ramón
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recreación y Deportes mediado por el uso de "software" educativo
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recreación y Deportes mediado por el uso de "software" educativo Núm. 36 Pág. 302-309 ARTICULO
2019 Retos
Silva Monsalve, Alexandra María Montañez Sanchéz, Luis Fernando
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Participatory video and visual literacy
Participatory video and visual literacy Núm. 17 Pág. 77-91 ARTICULO
2019 Obra digital
Martínez Luna, Sergio Carrión Candel, Elena
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272
2019 Saber, ciencia y libertad
Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista DIM
Molina Torres, María Pilar
Programación creativa
Programación creativa Vol. 22 Núm. 22 Pág. 121-125
2019 Analysis
Terceros, Iván
Uso de GeoGebra para el trabajo con funciones en la asignatura de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria
Uso de GeoGebra para el trabajo con funciones en la asignatura de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria Pág. 674-683
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Herrero Pascual, Raúl
La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales en primaria
La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales en primaria Núm. 22 Pág. 199-213 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Molina Torres, María Pilar
Convergencia y actividades de aprendizaje en los talleres universitarios de periodismo
Convergencia y actividades de aprendizaje en los talleres universitarios de periodismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Trámpuz, Juan Pablo Barredo Ibáñez, Daniel
Geotecnologías en la enseñanza de Geociencias en el instituto pedagógico de Maturín
Geotecnologías en la enseñanza de Geociencias en el instituto pedagógico de Maturín Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1-9 ARTICULO
2018 ReHuSo
Montilla Pacheco, Argenis de Jesús Agüero Corzo, Eucaris del Carmen Mora Pisco, Lilia L.
Motivación del aprendizaje en linea
Motivación del aprendizaje en linea Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2018 Panorama
Abril Lancheros, Myriam Stella
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática.
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Macías García, Juan Antonio
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
2018 Journal of Science and Research
Merchán Carreño, Edwin Joao Mackenzie Rivero, Alexander Mero Suarez, Karina
Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia motivadora para el desarrollo de competencias lectoras
Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia motivadora para el desarrollo de competencias lectoras Vol. 9 Núm. 3 Pág. 247-254 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Cuello Alfaro, Edwin Jesus
Modelo de aprendizaje y formación del profesional en turismo en la universidad laica eloy alfaro demanabí
Modelo de aprendizaje y formación del profesional en turismo en la universidad laica eloy alfaro demanabí Vol. 3 Núm. 2 Pág. 35-44
2018 Revista Cognosis
Montilla, Argenis de Jesús Mora Pisco, Lilia Lourdes Guzmán Vera, Diego Emilio
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1303-1320 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
López Vicent, Patricia González Calatayud, Víctor Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2017 EDMETIC
Sánchez, Javier
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO
2017 Profesorado
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Diagnóstico desde las competencias comunicativas sobre el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco
Diagnóstico desde las competencias comunicativas sobre el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco Vol. 9 Núm. 17 Pág. 87-95
2017 Papeles
Sánchez Medina, Jaime
Los vídeo tutoriales como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y sus implicaciones pedagógicas en el diseño instruccional.
Los vídeo tutoriales como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y sus implicaciones pedagógicas en el diseño instruccional. Vol. 14 Núm. 15 Pág. 67-86
2017 EDUCATECONCIENCIA
Velarde Alvarado, Alicia Dehesa Martínez, José Manuel López Pineda, Exzal Márquez Juárez, Jorge
Andamiaje de la autorregulación académica a través del correo electrónico en un programa de formación docente de modalidad mixta
Andamiaje de la autorregulación académica a través del correo electrónico en un programa de formación docente de modalidad mixta Núm. 51 Pág. 7 ARTICULO
2016 RED
Requena, Marcos
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Blasco Serrano, Ana Cristina Lorenzo Lacruz, Juan Sarsa Garrido, Javier
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
Alfabetización digital
Alfabetización digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21
2016 e-Ciencias de la información
Guillén Rascón, Gladys Ascencio Baca, Gerardo Tarango Ortiz, Javier
La universidad en el desarrollo del emprendimiento a través de una plataforma virtual en el CECADEL de la Unesum – Pajan
La universidad en el desarrollo del emprendimiento a través de una plataforma virtual en el CECADEL de la Unesum – Pajan Vol. 5 Núm. 4 Pág. 36-55
2016 3c Tecnología
Caicedo Plúa, Christian Ruperto Rodríguez Gonzalez, Antonieta Del Carmen Romero Castro, Martha Irene Lino Rodríguez, Eduardo
Análisis de los dolores posturales en adolescentes de secundaria. Una investigación-acción colaborativa
Análisis de los dolores posturales en adolescentes de secundaria. Una investigación-acción colaborativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2016 Kronos
Blanco Morales, María Rodríguez Costa, Isabel
Factores que Influyen en el Desarrollo y Rendimiento Escolar de los Jóvenes de Bachillerato
Factores que Influyen en el Desarrollo y Rendimiento Escolar de los Jóvenes de Bachillerato Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-82
2016 Revista Colombiana de Psicología
Barrios Gaxiola, Melanie Itsel Frías Armenta, Martha
La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación
La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2016 3 c TIC
Ramón Fernández, Francisca Cabedo Mallol, Vicente Casar Furió, María Emilia Giménez Chornet, Vicent Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en la educación superior
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-32 ARTICULO
2016 3 c TIC
Torres Martín, Juan Miguel
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Sociales
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 5 Pág. 278-287 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Molina Torres, María Pilar
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2015 EDMETIC
Mirabal Montes de Oca, Ángel Ramón Gómez Zermeño, Marcela Georgina González Gailbraith, Leticia Amelia
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia
Producción y diseño instructivo de vídeos didáctico-musicales. Una experiencia de aprendizaje abierto y flipped classroom
Producción y diseño instructivo de vídeos didáctico-musicales. Una experiencia de aprendizaje abierto y flipped classroom Vol. 33 Núm. 1 Pág. 277-294 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Gértrudix Barrio, Felipe Rivas Rebaque, Begoña
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 272-295
2014 Entramado
Padilla Beltrán, José Eduardo Vega Rojas, Paula Lizette Rincón Caballero, Diego Armando
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general Núm. 127 Pág. 103-116 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Frías, Claudia
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
The Profile of the students as prosumers in web 2.0 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 JETT
Sarsa Garrido, Javier
Aprendiendo mediante la comparación con Wikipedia
Aprendiendo mediante la comparación con Wikipedia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Meseguer Artola, Antoni
Proyectos de los estudiantes para potenciar el aprendizaje móvil en la educación superior.
Proyectos de los estudiantes para potenciar el aprendizaje móvil en la educación superior. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 192-207 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Rius Gavídia, Àngels Masip Rodó, David Clarisó, Robert
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Abarca Araya, Steven
La cooperación internacional como vía para promover la Educación Ambiental
La cooperación internacional como vía para promover la Educación Ambiental Núm. 6 Pág. 51-64 ARTICULO
2013 Hachetetepé
Gutiérrez García, Lorena Oliva Martínez, José María
El proceso de construcción del hábito lector, aportaciones desde las TIC
El proceso de construcción del hábito lector, aportaciones desde las TIC Núm. 37 Pág. 133-140 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Yubero Jiménez, Santiago Larrañaga Rubio, Elisa
Tutoría universitaria
Tutoría universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195 ARTICULO
2013 REDU
Dopico Rodríguez, Eduardo
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2013 EDMETIC
Martínez Gimeno, Almudena Torres Barzabal, Luisa
Learning Content Development With Social Tools
Learning Content Development With Social Tools Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
López Torres, Ana Suárez Guerrero, Cristóbal
Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución
Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Ferreiro Gravié, Ramón
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Hernández Vanegas, Susan Vanessa
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 441 ARTICULO
2012 REDU
Elwes Aguilar, Olga Fernández Muñoz, Ricardo Rivas Rebaque, Begoña
La robótica como un recurso para facilitar el aprendizaje y desarrollo de competencias generales
La robótica como un recurso para facilitar el aprendizaje y desarrollo de competencias generales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 120-136 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Bravo Sánchez, Flor Ángela Forero Guzmán, Alejandro
Hacia la autonomía del estudiante de lenguas en el ámbito universitario a través del uso de blogs y wikis
Hacia la autonomía del estudiante de lenguas en el ámbito universitario a través del uso de blogs y wikis Núm. 16 Pág. 14-29 ARTICULO
2012 Zona próxima
Gonzalez Boluda, Mariana
Patrimonio educativo 2.0
Patrimonio educativo 2.0 Núm. 22 Pág. 117-140 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Álvarez Domínguez, Pablo Payà Rico, Andrés
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Espuny Vidal, Cinta Martínez-González, Juan Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 53-70 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ruiz Franco, Mónica Abella García, Víctor
La literatura y las NNTIC
La literatura y las NNTIC Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista DIM
Tallei, Jorgelina Pérez de Obanos Romero, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2024