Contexto, interacción y conocimiento en el aula (2006) Correa Restrepo, Miralba Pensamiento psicológico Vol. 2 Núm. 7 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
2022 Universidad de Málaga
Gómez Carrillo, Rocío
Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio. Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series fotográficas
Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio. Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series fotográficas Núm. 20 Pág. 25-45 ARTICULO
2021 Tercio creciente
Caeiro Rodríguez, Martín Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora Revilla Carrasco, Alfonso
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 142-167 ARTICULO
2020 Entramado
Sáenz, Inés Marina
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2019 WPOM
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Montoya del Corte, Javier
Influencia de la interacción alumno-docente en el proceso enseñanza-aprendizaje
Influencia de la interacción alumno-docente en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 5 Núm. 8 Pág. 5
2015 PAAKAT
Escobar Medina, María Beatriz
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2014 Diversitas
de Castro, Diana Niño Gutiérrez, Rosa
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. Núm. 19 Pág. 123-150
2010 Educación y ciudad
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024