Orientaciones didácticas para favorecer la presencia del modelo conceptual complejo de ser vivo en la formación inicial de profesorado de educación primaria (2008) ARTICULO Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 403-417
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Galera Flores, Rosa Esperanza
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva, José María
|
La interacción de los seres vivos en la sucesión Núm. 0 Pág. 319-326 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Fuentes-Silveira, María-Jesús
|
Conocer lo pequeño para comprender lo grande Núm. 73 Pág. 36-43 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
|
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil Vol. 17 Núm. 54 Pág. 691-727 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Castelló Escandell, José
García Wehrle, Paloma
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Morales-Blake, Alejandro
|
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana Vol. 7 Núm. 4 Pág. 286-296 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024