La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad (2007) ARTICULO Prado, Emili Franquet, Rosa Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Soto Sanfiel, María Teresa Fernández Quijada, David Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 13-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Advertisements and Engagement Strategies on a Cross-media Television Event
Advertisements and Engagement Strategies on a Cross-media Television Event Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-157 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Qing, Shenglan Prado, Emili
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Análisis del mensaje publicitario sobre la audiencia segmentada de la IPTV
Análisis del mensaje publicitario sobre la audiencia segmentada de la IPTV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-102 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Molina, Enrique
Desafios de la televisión ante la consolidación del ecosistema digital
Desafios de la televisión ante la consolidación del ecosistema digital Núm. 19 Pág. 25-42 ARTICULO
2010 Ambitos
Roel Vecino, Marta
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
Políticas de la Comunidad de Madrid en materia de TDT en el curso 2008-09
Políticas de la Comunidad de Madrid en materia de TDT en el curso 2008-09 Núm. 65 Pág. 29 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Salvat Martinrey, Guiomar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024