La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca (2007) Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas " Núm. 8 Pág. 1-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino Vol. 26 Núm. 3 Pág. 2
2019 CIENCIA ergo-sum
Matos Cámara, Rafael Fabricio
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024