Plataformas abiertas de e-learning para el soporte de contenidos educativos abiertos (2007) ARTICULO Boneu, Josep M. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataforma Chamilo y el sistema de gestión de aprendizaje en los estudiantes de las carreras tecnicas de Cenfotec de la UNHEVAL– Huánuco 2015
Plataforma Chamilo y el sistema de gestión de aprendizaje en los estudiantes de las carreras tecnicas de Cenfotec de la UNHEVAL– Huánuco 2015 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-45
2023 Revista Identidad
Ascayo León, Orlando
Los entornos virtuales de aprendizaje (eva) de educación secundaria
Los entornos virtuales de aprendizaje (eva) de educación secundaria Vol. 7 Núm. 15 Pág. 20-31
2023 Retos de la Ciencia
Desueza Delgado, Almitra Mesén Meneses, Paola Andrea Diaz Porras, Jorge Alonso Alfaro Salas, Hazel
El ambiente virtual estrategia de aprendizaje y evaluación auténtica del cálculo diferencial en la modalidad escolarizada-presencial
El ambiente virtual estrategia de aprendizaje y evaluación auténtica del cálculo diferencial en la modalidad escolarizada-presencial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Espinoza López, Inocencia
Las redes sociales como entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Las redes sociales como entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 435-455
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Velásquez león, Yeny
Entornos virtuales de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos
Entornos virtuales de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-20
2022 Technological Innovations Journal
Perez Perez, Robert Castro, Alfredo
Propuesta de un modelo de virtualización de un ciclo en Formación Profesional de la familia de electricidad y electrónica en el contexto español
Propuesta de un modelo de virtualización de un ciclo en Formación Profesional de la familia de electricidad y electrónica en el contexto español Núm. 29 Pág. 115-137 ARTICULO
2022 RIO
Albesa Marín, Pablo Palau, Ramon
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Reyes Mejía, Mario Gustavo Lavanda Reyes, Flor Angélica Ruiz Reyes, Rosa Elvira Castillo Samanamud, Luis Alberto Reyes Ruiz, Julia Luzmila
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
La didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán, Marigina del Carmen Albornoz Zamora, Elsa Josefina Alvarado, Roberto
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Espinosa Figueroa, Jaime Andrés Espinosa Arreaga, Gabriela Belén
Recursos educativos abiertos en comunidades virtuales docentes
Recursos educativos abiertos en comunidades virtuales docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Apertura
Recio Mayorga, Joaquín Gutiérrez Esteban, Prudencia Suárez Guerrero, Cristóbal
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés.
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Inzhivotkina, Yana Agudelo Angus, Shirley Ivett Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 8 Pág. 939-959
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1438-1457
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Comunidades virtuales e innovación
Comunidades virtuales e innovación Núm. 12 Pág. 15
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Bonilla Santamaría, Karen Ferra Torres, Gerson Edgar
Las ciencias naturales y humanas mediadas por las TICS en el ámbito universitario
Las ciencias naturales y humanas mediadas por las TICS en el ámbito universitario Núm. 81 Pág. 403-420
2021 Educere
Barrios, Richard Alfredo Rubiano Albornoz, Elisabel
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
García Peña, Víctor René López Rodríguez, Carlos Vinicio Mora Marcillo, Alex Bladimir Pinargote Pinargote, Henrry Marcelino García Solórzano, Estefanía Vanessa
Educación virtual
Educación virtual Vol. 26 Núm. 6 Pág. 376-389
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ramírez García, Adán Guillermo Espejel García, Anastacio Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
Acciones de implementación de educación virtual universitaria peruana en tiempos de covid19
Acciones de implementación de educación virtual universitaria peruana en tiempos de covid19 Núm. 2 Pág. 23
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Germán Reyes, Nilton César
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
El aula virtual
El aula virtual Vol. 6 Núm. 10 Pág. 359-385
2020 CIENCIAMATRIA
Abrigo-Córdova, Irma Granados Gómez, Donald Sánchez Sulú, Nancy Verónica Celi Vivanco, Yolanda Margarita
Evaluation of virtual learning environments
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO
2020 IJERI
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador)
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Journal of Science and Research
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Vega Villacís, Geovanny Eduardo Colcha Seilema, Alberto Eduardo Cruz Romero, Geovanny Fernando
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-51
2020 EPISTEME KOINONIA
González Crespo, Melissa Katherine García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de Inspección Educativa
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de Inspección Educativa Núm. 32 Pág. 68 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Martínez Serrano, María del Carmen
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE Vol. 5 Núm. 15 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Morales Salas, Rubi Estela Montes Ponce, Daniel
Evaluación según diseño y aprendizaje de Google Classroom y Chamilo
Evaluación según diseño y aprendizaje de Google Classroom y Chamilo Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-104
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D. Romo González, José Refugio
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de aprendizaje de la geografía en una institución educativa de Cundinamarca
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de aprendizaje de la geografía en una institución educativa de Cundinamarca Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
Bermúdez Gamez, Nury América Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo
Estudio sobre las dificultades que tienen estudiantes de nivel superior en la resolución de problemas de cálculo, y empleo de un Escenario de aprendizaje tecnopedagógico como apoyo en el trabajo del aula
Estudio sobre las dificultades que tienen estudiantes de nivel superior en la resolución de problemas de cálculo, y empleo de un Escenario de aprendizaje tecnopedagógico como apoyo en el trabajo del aula Vol. 11 Núm. 23 Pág. 258-295 ARTICULO
2019 Nova scientia
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
Diseño de ambientes de aprendizaje con el uso de la plataforma Chamilo LMS. Una experiencia de formación docente
Diseño de ambientes de aprendizaje con el uso de la plataforma Chamilo LMS. Una experiencia de formación docente Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5-26
2019 Diá-logos
Eduardo, Menjívar Valencia
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
López Pena, Zósimo
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud Vol. 10 Núm. 2 Pág. 64-79 ARTICULO
2018 Apertura
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo Zamudio Hermida, Juan Carlos
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica Núm. 3 Pág. 40-50 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Romero Andonegui, Ainara Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko
Aprender de los errores. Ocho principios para construir resiliencia y superar el fracaso
Aprender de los errores. Ocho principios para construir resiliencia y superar el fracaso Núm. 5 Pág. 138-143
2017 RESED
Vicent Climent, Josep
Experiencia de enseñanza – aprendizaje con la plataforma virtual en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa
Experiencia de enseñanza – aprendizaje con la plataforma virtual en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa Vol. 5 Núm. 10 Pág. 48-53
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Villalba Robles, Yazmín Edith García Gastélum, Tanya Samantha Gaxiola Camacho, Soila M. Borbolla Ibarra, Jaime Eleazar
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Romero Andonegui, Ainara
Los entornos virtuales
Los entornos virtuales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO
2017 3 c TIC
Cando Zumba, Ana del Rocío Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Villa Sánchez, Hernán Vinicio Ramos Morocho, Raúl Armando
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2016 RED
Pérez Berenguer, Daniel García Molina, Jesús Joaquín
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública Núm. 15 Pág. 97-112 ARTICULO
2016 Gestión y análisis de políticas públicas
Pineda Herrero, Pilar Espona Barcons, Berta Ciraso Calí, Anna Quesada Pallarès, Carla Valdivia Vizarreta, Paloma
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2016 Innoeduca
Blanco Martínez, Alfredo Anta Fernández, Pilar
La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos
La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos Núm. 16 Pág. 20-29 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Marin-Garcia, Juan A. Pastor Monsálvez, José Manuel Villagrasa Guarch, Jorge
Competencias docentes
Competencias docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 78-89 ARTICULO
2016 Praxis
Roys Romero, Nancy Rosa
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital Núm. 10 Pág. 13 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Juca Maldonado, Fernando Burgo Bencomo, Odalys Bárbara García, María Beatriz
Marco de referencia para la integración de recursos web como servicios de e-learning en .LRN
Marco de referencia para la integración de recursos web como servicios de e-learning en .LRN Vol. 19 Núm. 46 Pág. 79-92
2015 Tecnura
Sotelo, Fabinton Ordóñez, Armando Solarte, Mario Fernando
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle Núm. 47 Pág. 105-117 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Maldonado Berea, Guadalupe A. Vega Gea, Esther María
Webquest como medio de adquisición cultural en estudiantes del CA-CIX.
Webquest como medio de adquisición cultural en estudiantes del CA-CIX. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1025-1039
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Rivera Ochoa, Maria Roxana Martínez Cortés, Jorge Guevara Bazán, Isaí Alí Landa Alemán, Ángel Augusto Palestina Mahé, Carlos
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineering Students
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineering Students Vol. 12 Núm. 3 Pág. 113-128 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Lavigne, Gilles Gutiérrez Ruiz, Genoveva McAnally Salas, Lewis Organista Sandoval, Javier
Centros educativos inteligentes, luces y sombras sobre las políticas de transferencia tecnológica y las prácticas docentes.
Centros educativos inteligentes, luces y sombras sobre las políticas de transferencia tecnológica y las prácticas docentes. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 64-79 ARTICULO
2014 Profesorado
San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 44 Pág. 185-199 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista DIM
Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Gallardo Fernández, Isabel María
Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: plataforma virtual WebCT.
Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: plataforma virtual WebCT. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 279-290 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castillo Rodríguez, Alfonso Álvarez Kurogi, Leandro
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2013 Etic@net
Segura Robles, Adrián Gallardo Vigil, Miguel Ángel
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle Núm. 38 Pág. 121-128 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica Maldonado Berea, Guadalupe A.
La Webquest, el aula virtual y el desarrollo de competencias para la investigación
La Webquest, el aula virtual y el desarrollo de competencias para la investigación Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Núñez Rojas, Nemecio
Blogs para enseñar ciencias computacionales en la universidad.
Blogs para enseñar ciencias computacionales en la universidad. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
2011 PAAKAT
Fonseca Chiu, Lotzy Beatriz
En busca del "Auleph"
En busca del "Auleph" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Álvarez García, Sergio
Um Modelo conceitual para Aprendizagem Colaborativa Baseada na execução de Projetos pela Web
Um Modelo conceitual para Aprendizagem Colaborativa Baseada na execução de Projetos pela Web Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
García González, Luisa Aleyda Ruggiero, Wilson Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024