La formación de profesores de matemáticas (2005) García Blanco, María Mercedes Educación matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 153-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19
2020 Educação Matemática Debate
Flores-Medrano, Eric Hernández Rebollar, Lidia Aurora Sánchez Ruiz, Gabriel
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
Obstáculos didácticos de los docentes de matemática, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación básica secundaria y media, del municipio de Valledupar-Cesar.
Obstáculos didácticos de los docentes de matemática, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación básica secundaria y media, del municipio de Valledupar-Cesar. Vol. 7 Núm. 10 Pág. 113-122 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Garcia Romero, Teobaldo Cifuentes Álvarez, Wilcar Damián Bolaño Ospino, Jhonys Enrique
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024