Cómo valoran y usan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) los profesores de alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) (2007) Ramírez Orellana, Elena Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Clemente Linuesa, María Revista de educación Núm. 342 Pág. 349-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2018 Praxis
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial Núm. 4 Pág. 359-369 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Galiano Barrocal, Lorena Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl
Las TIC al servicio de la inclusión educativa
Las TIC al servicio de la inclusión educativa Núm. 25 Pág. 108-126 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Rodríguez Correa, Marisol Arroyo González, María José
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314 ARTICULO
2011 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Escuelas Inclusivas y TIC
Escuelas Inclusivas y TIC Núm. 249 Pág. 15-19 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Colás Bravo, María Pilar Lozano Martínez, Josefina
TIC y sostenibilidad
TIC y sostenibilidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-303 ARTICULO
2011 Profesorado
Ojeda, Fernando Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024