Hipótesis no comprobadas de la mercadotecnia política (2006) Valdez Zepeda, Andrés Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad Vol. 12 Núm. 37 Pág. 51-75

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una perspectiva computacional y de análisis estadístico de textos para el Análisis de Sentimiento de la conversación en redes sociodigitales alrededor de debates electorales
Una perspectiva computacional y de análisis estadístico de textos para el Análisis de Sentimiento de la conversación en redes sociodigitales alrededor de debates electorales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 35-54 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Espitia, Diego Atilano Morales, Julián Zumaya, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024