La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos (2006) Pol Méndez, Elena Asensio, Mikel Mus-A. Revista de los museos de Andalucía Núm. 6 Pág. 10-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una actividad educativa en un museo
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una actividad educativa en un museo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-194 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Melgar, María Fernanda
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos Núm. 37 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González González, José Manuel Becerra Traver, María Teresa
La infancia como público activo de la Arqueología
La infancia como público activo de la Arqueología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 Arqueoweb
Guillén Díaz, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024