El flamenco como patrimonio cultural o una construcción artificial más de la identidad andaluza (2002) ARTICULO Steingress, Gerhard Anduli. revista andaluza de ciencias sociales Núm. 1 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz
La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Chavarría Ortiz, Carlos Heredia-Carroza, Jesús Montero Lobato, Beatriz Palma, Luis
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La identidad del gitano en la poesía de José Heredia Maya
La identidad del gitano en la poesía de José Heredia Maya Núm. 41 Pág. 111-120 ARTICULO
2023 Dicenda
Heredia Aguilar, José Antonio
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil Núm. 97 Pág. 79-101
2022 Opción
Rodríguez Pérez, José Luis
Olga Pericet y su 'Cuerpo infinito'
Olga Pericet y su 'Cuerpo infinito' Vol. 9 Núm. 2 Pág. 179-190 ARTICULO
2021 Ausart aldizkaria
Cabrera Fructuoso, María
Los niveles de la representación y el perfil del narrador en el NO-DO. El caso de Córdoba. Selección de reportajes (1946-1951)
Los niveles de la representación y el perfil del narrador en el NO-DO. El caso de Córdoba. Selección de reportajes (1946-1951) Núm. 17 Pág. 182-206 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Valverde Maestre, Águeda María
La expresividad del cuerpo y la comunicación gestual en el baile flamenco
La expresividad del cuerpo y la comunicación gestual en el baile flamenco Núm. 17 Pág. 227-245 ARTICULO
2020 Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá"
Amar Rodríguez, Victor Manuel Ferreira, Tânia
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Zer
Cano Tenorio, Rafael
Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-87 ARTICULO
2018 Caracteres
Cano Tenorio, Rafael
Originalidad subjetiva y Copyright
Originalidad subjetiva y Copyright Núm. 16 Pág. 175-194 ARTICULO
2017 Anduli
Heredia-Carroza, Jesús Palma Martos, Luis Aguado, Luis F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024