La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid (2005) ARTICULO Fernández Fernández, Raquel Pena Díaz, Carmen García Gómez, Antonio Halbach, Ana María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 3 Pág. 161-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación bilingüe en los medios de comunicación
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230
2024 Revista de educación
Hidalgo McCabe, Elisa A. Tompkins, Leah
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés Núm. 38 Pág. 47-63 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Fernández Fernández, Raquel Arteaga Martínez, Blanca Florian, Nathan
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
Análisis filosófico-jurídico del programa bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid
Análisis filosófico-jurídico del programa bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid Núm. 46 Pág. 99-120 ARTICULO
2022 Revista jurídica Universidad Autónoma de Madrid
Cuartero Cobo, María del Mar
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO
2021 Babel A.F.I.A.L.
Pozo Beamud, Marta del
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Pons Seguí, Laura
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Reflexiones sobre la adquisición L2
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO
2019 Tonos digital
Pena Díaz, Carmen
EFL literacy development in CLIL settings
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
García Cuadrillero, Ana Fernández Fernández, Raquel
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Oxbrow, Gina
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2018 Ensayos
Paz-Albo Prieto, Jesús Herranz Llácer, Cristina V. Gómez Gómez, Marta
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, J. Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners Núm. 40 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Pulso
Roothooft, Hanne
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO
2017 Elia
Lozano Martínez, Laura
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2017 RAEL
Lozano Martínez, Laura Chacón Beltrán, Manuel Rubén
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
Evaluating CLIL programmes
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO
2016 Pulso
Pérez Cañado, María Luisa
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO
2016 JETT
Sevillano, Ana Bobkina, Jelena
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
CLIL in three Spanish monolingual communities
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO
2015 Elia
Manzano Vázquez, Borja
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2015 Encuentro
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Cabezuelo Gutierrez, Pilar Fernández Fernández, Raquel
CLIL Teacher training at the UPCT
CLIL Teacher training at the UPCT Vol. 12 Núm. 4 Pág. 377-393 ARTICULO
2014 REDU
Rea Rizzo, María del Camino Carbajosa Palmero, Natalia
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University Núm. 19 Pág. 87-100 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Olivares Leyva, Mónica Pena Díaz, Carmen
CLIL in the Foreign Language Classroom
CLIL in the Foreign Language Classroom Núm. 25 Pág. 317-334 ARTICULO
2012 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Fernández Fontecha, Almudena
Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid
Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 2 Pág. 325-344 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Laorden Gutiérrez, Cristina Peñafiel Pedrosa, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024