La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid (2005) ARTICULO Fernández Fernández, Raquel Pena Díaz, Carmen García Gómez, Antonio Halbach, Ana María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 3 Pág. 161-173
- Número de citas: 39 (12.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 FILOLOGIAS 19 LINGUISTICA 14 FILOLOGIA MODERNA 5 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 | 2022 | Hekademos |
Miñarro López, Luis Miguel
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés Núm. 38 Pág. 47-63 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Fernández Fernández, Raquel
Arteaga Martínez, Blanca
Florian, Nathan
|
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Moreno Medina, Irene
|
Análisis filosófico-jurídico del programa bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid Núm. 46 Pág. 99-120 ARTICULO | 2022 | Revista jurídica Universidad Autónoma de Madrid |
Cuartero Cobo, María del Mar
|
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO | 2021 | Babel A.F.I.A.L. |
Pozo Beamud, Marta del
|
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Esparza Montero, Carmen Mª
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Pons Seguí, Laura
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO | 2019 | Tonos digital |
Pena Díaz, Carmen
|
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
García Cuadrillero, Ana
Fernández Fernández, Raquel
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO | 2019 | Elia |
Brady, Imelda Katherine
García Pinar, Aranzázu
|
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Martín Pastor, María Elena
Durán Martínez, Ramiro
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Oxbrow, Gina
|
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Paz-Albo Prieto, Jesús
Herranz Llácer, Cristina V.
Gómez Gómez, Marta
|
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO | 2018 | Sport TK |
López Sánchez, Guillermo Felipe
Gris Roca, J.
Sánchez Mompeán, S.
Zauder, R.
Smith, L.
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners Núm. 40 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Roothooft, Hanne
|
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO | 2017 | Elia |
Lozano Martínez, Laura
|
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2017 | RAEL |
Lozano Martínez, Laura
Chacón Beltrán, Manuel Rubén
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO | 2016 | JETT |
Sevillano, Ana
Bobkina, Jelena
|
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
Lova Mellado, María
Bolarín Martínez, María José
|
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO | 2015 | Elia |
Manzano Vázquez, Borja
|
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Cabezuelo Gutierrez, Pilar
Fernández Fernández, Raquel
|
CLIL Teacher training at the UPCT Vol. 12 Núm. 4 Pág. 377-393 ARTICULO | 2014 | REDU |
Rea Rizzo, María del Camino
Carbajosa Palmero, Natalia
|
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Lova Mellado, María
|
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University Núm. 19 Pág. 87-100 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Olivares Leyva, Mónica
Pena Díaz, Carmen
|
CLIL in the Foreign Language Classroom Núm. 25 Pág. 317-334 ARTICULO | 2012 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 2 Pág. 325-344 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Peñafiel Pedrosa, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024