El consumidor ante los alimentos de nueva generación (2004) ARTICULO Barrena Figueroa, María Ramona Sánchez, Mercedes Revista española de estudios agrosociales y pesqueros Núm. 204 Pág. 95-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 en Bogotá
Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 en Bogotá Vol. 32 Núm. 86 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innovar
Acevedo Navas, Christian Angelica Osorio Romero, María
Percepción de la calidad y confianza en el jamón ibérico. Perspectivas del consumidor y del vendedor
Percepción de la calidad y confianza en el jamón ibérico. Perspectivas del consumidor y del vendedor Vol. 29 Núm. 54 Pág. 5
2019 Estudios Sociales
Sánchez Vega, Laura Patricia Amaya Corchuelo, Santiago Espinoza Ortega, Angélica
Un nuevo enfoque del IVA en los alimentos
Un nuevo enfoque del IVA en los alimentos Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2018 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Pascual González, Marcos Manuel
Consumer attitudes in the election of functional foods
Consumer attitudes in the election of functional foods Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Küster Boluda, Inés Vidal Capilla, Isabel
Percepciones y actitudes de la población de Colima, México, hacia los organismos genéticamente modificados
Percepciones y actitudes de la población de Colima, México, hacia los organismos genéticamente modificados Vol. 6 Núm. 12 Pág. 239-264
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Montesinos López, Osval Antonio Franco Pérez, Emeterio Licea Panduro, Ignacio Ramos Pulido, Sofía Luna Espinoza, Ignacio López Jiménez, Sergio Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024