Propiedades psicometricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil (2000) Barca Lozano, Alfonso Regina Pesutti, Celia Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Santamaría Canosa, Silvia Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 6 Pág. 793-815

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
2023 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Leibovici, Galia Costa Ball, César Daniel
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico Núm. 20 Pág. 153-162 ARTICULO
2022 AmbioCiencias
Calvo Prieto, Luis Fernando Paniagua Bermejo, Sergio Santamarta Llorente, Mónica Herrero Martínez, Raúl
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje Vol. 7 Núm. 24 Pág. 4
2020 Revista Búsqueda
Vega Villanueva, Nadia Mendoza Meraz, Gerónimo Carmona García, Lilia-Susana
Atribuciones causales en estudiantes de secundaria básica, Santa Clara, Cuba
Atribuciones causales en estudiantes de secundaria básica, Santa Clara, Cuba Núm. 24 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Katharsis
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Díaz Rosell, Félix Arley
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros Núm. 1 Pág. 115-118 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
do Nascimento Mascarenhas, Suely Aparecida Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su influencia en los resultados académicos
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su influencia en los resultados académicos Núm. 17 Pág. 181-195 ARTICULO
2013 Papeles salmantinos de educación
Armas Vázquez, Dolores María
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 4 Pág. 790-796 ARTICULO
2010 Psicothema
Risso, Alicia Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024