Capacidades intelectuales y rendimiento escolar de estudiantes de secundaria (2002) Descals Tomás, Adela Rivas Martínez, Francisco Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 8 Pág. 203-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vinculación de la educación física en primaria y la práctica de actividad física extraescolar
Vinculación de la educación física en primaria y la práctica de actividad física extraescolar Núm. 3 Pág. 5-26
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Jiménez Santos, Cristina Chavarrias Olmedo, Manuel
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Relieve
González-Benito, Ana López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Moreno González, Enrique
Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESO
Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESO Vol. 1 Núm. 2 Pág. 219-230 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pérez Bonet, Gregorio
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO
2016 REICE
Márquez Vázquez, Carmen
Características cognitivas, emocionales y conductuales de niños preescolares del programa buen comienzo en el noroccidente de Medellín
Características cognitivas, emocionales y conductuales de niños preescolares del programa buen comienzo en el noroccidente de Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 637-645 ARTICULO
2014 El Ágora USB
Montoya Arenas, David Andrés Giraldo Vásquez, Natalia Arango Díaz, Lucas Forgiarini Rupp, Ricardo García Cardona, Ader
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024