La crisis del sector publicitario en España (2010) Torres Romay, Emma El cambio mediático

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57 ARTICULO
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-382 ARTICULO
2012 Icono14
Legerén Lago, Beatriz García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025