¿Qué competencias exige el sector publicitario a los nuevos profesionales de la comunicación comercial? (2009) Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025