¿Cómo debe ser una gramática que aspire a generar autonomía y adquisición? (1999) Matte Bon, Francisco Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La voz pasiva en español y el sesgo teórico presente en el material didáctico E/LE Núm. 20 Pág. 1-19 | 2024 | Foro de profesores de E/LE |
Gutiérrez Böhmer, Sofía
Morón Usandivaras, Mariana
|
| El enfoque por tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 8 Núm. 9 Pág. 170-181 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Gil Olivera, Numas Armando
|
| Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE Núm. 79 Pág. 9-27 | 2019 | Letras |
Gutiérrez Böhmer, Sofía
|
| Subjuntivo y referencia Núm. 26 Pág. 11 ARTICULO | 2018 | MarcoELE |
Priego-Casanova, Luis
|
| Teoría y práctica de la enseñanza de la gramática Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | MarcoELE |
Gómez del Estal Villarino, Mario
|
| Yo también hablo español Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO | 2014 | MarcoELE |
León Gómez, Magdalena
|
| Operaciones metalingüísticas del marcador discursivo "hombre" Núm. 12 Pág. 7 ARTICULO | 2011 | MarcoELE |
Gaviño Rodríguez, Victoriano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025
Ver en Dialnet