La gamificación estática versus dinámica (2017) Quintero González, Lucía Esther Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Impacto del uso del Breakout Edu digital en estudiantes universitarios de la asignatura de Educación Física Pág. 3341-3353 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Rodríguez Martín, Beatriz
Guillem, Marc
Escobosa Morera, Glòria
|
| Mejorando la escucha activa en Educación Infantil por medio del método de investigación-acción Núm. 24 Pág. 5-18 | 2023 | TRIM |
San Miguel Prieto, Sandra
|
| Entornos gamificados aumentados para Educación Primaria Pág. 1233-1242 | 2021 | Escenarios educativos investigadores |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
|
| Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física Núm. 71 Pág. 67-83 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Victoria González, Carlos
|
| Más allá del libro de texto. La gamificación mediada con TIC como alternativa de innovación en Educación Física Núm. 34 Pág. 343-348 ARTICULO | 2018 | Retos |
Quintero González, Lucía Esther
Jiménez Jiménez, Francisco
Area Moreira, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet