La cancha de las identidades. Periodismo deportivo y fútbol "gallego" (2003) González Ramallal, Manuel Eduardo La pantalla de las identidades : medios de comunicación, políticas y mercados de identidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación con clubes de fútbol en España
La identificación con clubes de fútbol en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 475-488 ARTICULO
2019 RES. Revista Española de Sociología
Llopis Goig, Ramón
Del consenso al "tiki-taka"
Del consenso al "tiki-taka" Vol. 51 Núm. 2 Pág. 297-336 ARTICULO
2014 Política y sociedad
Resina de la Fuente, Jorge Limón López, Pedro
Identificación con clubes y cultura futbolística en España
Identificación con clubes y cultura futbolística en España Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón
Práctica, consumo e identificación. La primacía del fútbol en las pautas de ocio de la sociedad española
Práctica, consumo e identificación. La primacía del fútbol en las pautas de ocio de la sociedad española Núm. 14 Pág. 136-148
2011 Panorama social
Llopis Goig, Ramón
Clubes y selecciones nacionales de fútbol
Clubes y selecciones nacionales de fútbol Núm. 45 Pág. 37-66 ARTICULO
2006 Revista internacional de sociología
Llopis Goig, Ramón
El reflejo del deporte en los medios de comunicación en España
El reflejo del deporte en los medios de comunicación en España Núm. 4 Pág. 271-280 ARTICULO
2004 RES. Revista Española de Sociología
González Ramallal, Manuel Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025