El post-patrocinio deportivo en la era post-pandemia (2021) Sanahuja, Guillermo Martínez Fernández Pedraza, Pascual López Font, Lorena Deporte y comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la naturaleza y proyección comunicativa de las marcas que patrocinan a los clubes de la élite del fútbol europeo
Análisis de la naturaleza y proyección comunicativa de las marcas que patrocinan a los clubes de la élite del fútbol europeo Núm. 20 Pág. 53-91 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Mayorga Escalada, Santiago
Tipología de las marcas patrocinadoras de los clubes de la élite del fútbol europeo
Tipología de las marcas patrocinadoras de los clubes de la élite del fútbol europeo Pág. 51-74
2024 La cuestión de la comunicación desde las universidades
Mayorga Escalada, Santiago
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles. Núm. 24 Pág. 13-30 ARTICULO
2023 Obra digital
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gracia Conde, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025