Líneas futuras de trabajo desde el proyecto Epitec (2021) Estepa Giménez, Jesús Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación y pensamiento crítico en educación STEAM:
Argumentación y pensamiento crítico en educación STEAM: Núm. 48 Pág. 117-132
2025 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Campina López, Alejandro de las Heras Pérez, Mariángeles Lorca Marín, Antonio Alejandro
Patrimonialización a partir de vínculos identitarios
Patrimonialización a partir de vínculos identitarios Núm. 10 Pág. 223 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Collao Donoso, Dámaris
El patrimonio controversial en la formación de maestros desde la práctica de metodologías activas
El patrimonio controversial en la formación de maestros desde la práctica de metodologías activas Núm. 19 Pág. 9 ARTICULO
2025 Panta Rei
Guillén Peñafiel, Rebeca Corrales Serrano, Mario Hernández Carretero, Ana María
Patrimonios controversiales y problemas socioambientales relevantes
Patrimonios controversiales y problemas socioambientales relevantes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 49-75 ARTICULO
2025 Profesorado
Sampedro Martín, Sergio Castro Fernández, Belén María Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
La visión de los futuros docentes de Educación Primaria sobre los patrimonios controversiales
La visión de los futuros docentes de Educación Primaria sobre los patrimonios controversiales Vol. 39 Núm. 100 Pág. 195-214 ARTICULO
2025 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sampedro Martín, Sergio Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
Educación patrimonial activista para promover competencia social y ciudadana en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Educación patrimonial activista para promover competencia social y ciudadana en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria Núm. 50 Pág. 165-195
2024 Clío
Bellatti, Ilaria Gil Duran, Núria
La Semana Santa como recurso didáctico en educación patrimonial.
La Semana Santa como recurso didáctico en educación patrimonial. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO
2024 Profesorado
Mancha Castro, José Carlos
Educación patrimonial en el profesorado en formación
Educación patrimonial en el profesorado en formación Pág. 181-194
2024 Desafíos para la educación patrimonial. Homenaje a Roser Calaf Masachs
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
¿Cómo enseñar patrimonios controversiales en educación infantil? conocimiento especializado y reflexión para la formación docente
¿Cómo enseñar patrimonios controversiales en educación infantil? conocimiento especializado y reflexión para la formación docente Pág. 167-180
2024 Desafíos para la educación democrática. Homenaje a Jesús Estepa Giménez
Arroyo Mora, Elisa J. Martín Cáceres, Myriam Pascual, María Isabel Cuenca López, José María Contreras González, Luis Carlos
Patrimonio y arte urbano para la educación democrática y cívica en la formación inicial docente
Patrimonio y arte urbano para la educación democrática y cívica en la formación inicial docente Pág. 119-133
2024 Desafíos para la educación democrática. Homenaje a Jesús Estepa Giménez
Sampedro Martín, Sergio Jiménez Palacios, Rocío Arroyo Mora, Elisa
Educación patrimonial a partir de vínculos
Educación patrimonial a partir de vínculos Pág. 103-113
2024 Desafíos para la educación patrimonial. Homenaje a Roser Calaf Masachs
Collao Donoso, Dámaris
¿Cómo enseñar patrimonios controversiales en educación infantil?
¿Cómo enseñar patrimonios controversiales en educación infantil? Pág. 161-174
2024 Desafíos para la educación histórica. Homenaje a Isidoro González Gallego
Arroyo Mora, Elisa Pascual, María Isabel Contreras González, Luis Carlos J. Martín Cáceres, Myriam Cuenca López, José María
Y esto ¿para qué me sirve? Patrimonio inmaterial y resiliencia
Y esto ¿para qué me sirve? Patrimonio inmaterial y resiliencia Núm. 112 Pág. 8-13 ARTICULO
2023 Iber
Romero, Juan Carlos
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 REIDICS
Raposo Camacho, Rocío Arroyo Mora, Elisa Sampedro Martín, Sergio
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial Núm. 13 Pág. 159-176 ARTICULO
2023 REIDICS
Jiménez-Esquinas, Guadalupe Castro Fernández, Belén María
El "Civil Dialogue" para la formación inicial docente en Didáctica de las Ciencias Sociales
El "Civil Dialogue" para la formación inicial docente en Didáctica de las Ciencias Sociales Pág. 595-608
2023 Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento
Sampedro Martín, Sergio Martín Cáceres, Miriam José
El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil
El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil Pág. 713-724
2023 Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento
Arroyo Mora, Elisa Sampedro Martín, Sergio Martín Cáceres, Miriam José
Antipatrimonio y turismo oscuro
Antipatrimonio y turismo oscuro Vol. 30 Núm. 105 Pág. 210-211 ARTICULO
2022 PH
Estepa Giménez, Jesús Martín Cáceres, Miriam José
Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el juego de rol como herramienta para la enseñanza del patrimonio
Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el juego de rol como herramienta para la enseñanza del patrimonio Núm. 16 Pág. 217-240 ARTICULO
2022 Panta Rei
Sampedro Martín, Sergio Estepa Giménez, Jesús
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2022 Her&Mus
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arroyo Mora, Elisa Cuenca López, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Dec-2025