Animación a la lectura a través de reseñas booktubers (2021) Sibón Macarro, Teresa G. Picado Sánchez, Manuel J. Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización de “el yo” en las redes sociales. Afectos y relato entre lo verbal y no verbal
Conceptualización de “el yo” en las redes sociales. Afectos y relato entre lo verbal y no verbal Vol. 26 Núm. 0 Pág. 100-121
2024 Innovaciones educativas
Picado Sánchez, Manuel J. Sibón Macarro, Teresa G. Koffermann, Márcia Marques Gonçalves, Bruna Caroline
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Ocnos
Rodríguez Gallego, Margarita R. Cecilia Rodríguez, Cristina de Domene Martos, Soledad Ordóñez-Sierra, Rosario
Hábitos lectores en Educación secundaria
Hábitos lectores en Educación secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Cecilia Rodríguez, Cristina de Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Domene Martos, Soledad
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria Pág. 250-273
2023 El fenómeno de la desinformación
Sibón Macarro, Teresa G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025