Animación a la lectura a través de reseñas booktubers (2021) Sibón Macarro, Teresa G. Picado Sánchez, Manuel J. Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Conceptualización de “el yo” en las redes sociales. Afectos y relato entre lo verbal y no verbal Vol. 26 Núm. 0 Pág. 100-121 | 2024 | Innovaciones educativas |
Picado Sánchez, Manuel J.
Sibón Macarro, Teresa G.
Koffermann, Márcia
Marques Gonçalves, Bruna Caroline
|
| Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Ocnos |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Cecilia Rodríguez, Cristina de
Domene Martos, Soledad
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
| Hábitos lectores en Educación secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Cecilia Rodríguez, Cristina de
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Domene Martos, Soledad
|
| Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria Pág. 250-273 | 2023 | El fenómeno de la desinformación |
Sibón Macarro, Teresa G.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet