Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de Docentes de Infantil (2016) Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación Renovación pedagógica en Educación Superior
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | RED |
Soto Gómez, Encarnación
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
Peña Trapero, Noemí
|
| La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 15 Pág. 61-73 | 2020 | Argonautas |
Martín Alonso, Diego
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
|
| Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz González, Laura de la Concepción
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
| Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study Vol. 0 Núm. 0 Pág. 38-57 ARTICULO | 2019 | Márgenes |
Soto Gómez, Encarnación
Serván Núñez, María José
Peña Trapero, Noemí
Pérez Gómez, Ángel I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet