Aportes prácticos desde la filosofía, la psicología y la neurociencia para generar cultura de la sostenibilidad desde la Educación Ambiental en un contexto de ODS, emergencia climática y ciudadanía global (2019) Aragón Rebollo, Antonio XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El impacto de las redes sociales en la información medioambiental que recibe el alumnado de Educación Primaria Pág. 4769-4782 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Montalvo García, María del Mar
García Marigómez, Carmela
|
| Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza Núm. 27 Pág. 209-233 ARTICULO | 2021 | Aula |
Bruchner, Philip
Aragón Rebollo, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet