Aportes prácticos desde la filosofía, la psicología y la neurociencia para generar cultura de la sostenibilidad desde la Educación Ambiental en un contexto de ODS, emergencia climática y ciudadanía global (2019) Aragón Rebollo, Antonio XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la información medioambiental que recibe el alumnado de Educación Primaria
El impacto de las redes sociales en la información medioambiental que recibe el alumnado de Educación Primaria Pág. 4769-4782
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Montalvo García, María del Mar García Marigómez, Carmela
Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza
Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza Núm. 27 Pág. 209-233 ARTICULO
2021 Aula
Bruchner, Philip Aragón Rebollo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025