La comunicación digital en el seno de las organizaciones (2005) Postigo Gómez, Inmaculada Comunicación organizacional

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación Núm. 117 Pág. 1405-1416 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Alcántara López, Rocío García-Alonso Montoya, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025