Ayudando al profesorado a utilizar la indagación y el enfoque steam en el aula de ciencias (2021) Lupión Cobos, Teresa Blanco López, Ángel Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Metodologías STEAM que permiten trabajar la argumentación y la indagación con el alumnado de Formación Profesional Pág. 144-155 | 2025 | Investigaciones empíricas |
Torres Prioris, Agustina María
Acebal Expósito, María del Carmen
|
| Formación para la transferencia y desarrollo profesional del profesorado de ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-69 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Lupión Cobos, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet