Interactive dynamic literacy model (2020) Kim, Young-Suk Grace Reading-writing connections towards integrative literacy science
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Evaluación de la alfabetización inicial en español: una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2025 | Páginas de educación |
Chimenti, María de los Ángeles
Difalcis, Micaela
Abusamra, Valeria
|
| Effects of Tier 1 Content Literacy Intervention on Early-Grade English Learners’ Reading and Writing Vol. 116 Núm. 7 Pág. 1172-1195 | 2024 | Journal of educational psychology |
Relyea, Jackie Eunjung
Kim, James S.
Ruch, Patrick
Fitzgerald, Jill
|
| Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103 | 2024 | Quintú Quimün |
Chiment, María de los Ángeles
Abusamra, Valeria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet