Las tertulias literarias dialógicas como estrategia de intervención en alumnado con dificultades comunicativas. (2020) Biota Piñeiro, Itsaso Dosil Santamaria, Maria González Rodríguez, Mikel Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos.
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Estrategias narrativas pedagógicas en la enseñanza y aprendizaje de la Expresión Oral y Escrita en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Genius-Pro Ciencia y Sociedad |
Jimbo Román, Flor Magdalena
|
| Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135 | 2024 | Prisma Social |
Fabregat Barrios, Santiago
Viciana Ortega, Maravillas
González González de Mesa, Carmen
|
| Narrativas pedagógicas de la lección y aprendizaje de la Expresión Oral y Escrita en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 203-221 | 2023 | REINCISOL |
Giler Medina, Patricio
Zambrano Andrade, Evelin
Pantusín Moreira, Priscila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet