El engagement del influencer en Youtube como recurso educativo para la innovación en el aula (2020) Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Las metodologías activas y la gamificación en educación superior Núm. 71 Pág. 161-173 ARTICULO | 2025 | Retos |
Navarro Mateos, Carmen
Pérez López, Isaac José
|
| Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
López, José Luis
Tusa, Fernanda
|
| Alfabetización científica en Youtube Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO | 2022 | UTE Teaching & Technology |
García, Alba
|
| La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe Núm. 76 Pág. 159-180 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Area Moreira, Manuel
|
| Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15 EDITORIAL | 2020 | Icono14 |
Pérez Escoda, Ana
García Ruiz, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet