Procesos de innovación docente y análisis de las dimensiones pedagógicas en la integración tecnológica asociadas al proyecto Escuela 2.0 en la Comunidad Autónoma de Extremadura (2013) Sosa Díaz, María José Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio López Andrada, Concepción Políticas educativas y buenas prácticas TIC
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortiz Colón, Ana María
Agreda Montoro, Miriam
Rodríguez Moreno, Javier
|
| La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Sefo, Khaled
Granados Romero, Jesús Mª
Lázaro, Marie-Noëlle
Fernández Larragueta, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet