Mensajes condensados en 280 caracteres (2019) García Aguiar, Livia Cristina Comunicación mediada por ordenador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena Bannister, Peter
La variación concepcional en Twitter
La variación concepcional en Twitter Vol. 39 Núm. 1 Pág. 379-407 ARTICULO
2023 RILCE
Sánchez-Saus Laserna, Marta
Mitigation in online interactions on controversial topics
Mitigation in online interactions on controversial topics Núm. 13 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Aulit, Laetitia
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2023 Íkala
García Aguiar, Livia Cristina García Jiménez, Rocio
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
2021 Universidad de Málaga
Park, Jin Seo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025