Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio (2018) Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of cooperative learning on gender equality education in university students
Effects of cooperative learning on gender equality education in university students Núm. 54 Pág. 581-590 ARTICULO
2024 Retos
García Taibo, Olalla Férriz Valero, Alberto Boned Gómez, Salvador Baena Morales, Salvador
Escala de Actitudes Contra la Igualdad de Género
Escala de Actitudes Contra la Igualdad de Género Vol. 13 Núm. 2 Pág. 95-114
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pana, Andreea Gabriela Bonilla Algovia, Enrique Carrasco Carpio, Concepción Checa Romero, Mirian
Unisos CAFYD
Unisos CAFYD Pág. 16-35
2024 Herramienta del desarrollo integral humano
García Taibo, Olalla Boned Gómez, Salvador Rodríguez Fernández, José Eugenio López, Isabel Martín
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice Pág. 363-371
2021 Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19
Miralles Cardona, Cristina Kitta, Ioanna Cardona Moltó, María Cristina Gómez Puerta, Marcos Chiner Sanz, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025