Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio (2018) Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Effects of cooperative learning on gender equality education in university students Núm. 54 Pág. 581-590 ARTICULO | 2024 | Retos |
García Taibo, Olalla
Férriz Valero, Alberto
Boned Gómez, Salvador
Baena Morales, Salvador
|
| Escala de Actitudes Contra la Igualdad de Género Vol. 13 Núm. 2 Pág. 95-114 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Pana, Andreea Gabriela
Bonilla Algovia, Enrique
Carrasco Carpio, Concepción
Checa Romero, Mirian
|
| Unisos CAFYD Pág. 16-35 | 2024 | Herramienta del desarrollo integral humano |
García Taibo, Olalla
Boned Gómez, Salvador
Rodríguez Fernández, José Eugenio
López, Isabel Martín
|
| STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice Pág. 363-371 | 2021 | Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 |
Miralles Cardona, Cristina
Kitta, Ioanna
Cardona Moltó, María Cristina
Gómez Puerta, Marcos
Chiner Sanz, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet