Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback (2017) Santana Bonilla, Pablo Joel Jiménez Jiménez, Francisco Pintor Díaz, Patricia Hernández Rivero, Víctor M. Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
El buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica
El buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica Núm. 28 Pág. 205-215 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Alonso García, Nieves Carrizo Aguado, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024