Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback (2017) Santana Bonilla, Pablo Joel Jiménez Jiménez, Francisco Pintor Díaz, Patricia Hernández Rivero, Víctor M. Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
El buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica Núm. 28 Pág. 205-215 ARTICULO | 2018 | Innovación educativa |
Alonso García, Nieves
Carrizo Aguado, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024