Evaluación formativa y compartida (2017) López Pastor, Víctor Manuel Evaluación formativa y compartida en educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de las tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación formativa de la asignatura de ciencias naturales en educación primaria
Aportes de las tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación formativa de la asignatura de ciencias naturales en educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 232-252
2025 Revista Orbis Cógnita
González Pardo, Heidy Yojana Bastidas Arandia, Diana Maria Gamba Mateus, Yeny Liliana
Percepciones de los estudiantes sobre la evaluación en la asignatura de educación física
Percepciones de los estudiantes sobre la evaluación en la asignatura de educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2025 Páginas de educación
Ramírez Martínez, Luis Fernando Muriel Echavarría, Johan Manuel Gaviria Cortés, Didier Fernando
Representaciones sociales sobre evaluación en formación inicial del profesorado en Educación Física
Representaciones sociales sobre evaluación en formación inicial del profesorado en Educación Física Núm. 65 Pág. 673-685 ARTICULO
2025 Retos
Bustamante Castaño, Shirley Andrea González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz López Pastor, Víctor Manuel
Educación Física de Calidad
Educación Física de Calidad Núm. 51 Pág. 32-46 ARTICULO
2024 Retos
Leao Pereira, Ana Flávia Lorente Catalán, Eloísa
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Análisis de las actividades de evaluación presentes en textos escolares chilenos
Análisis de las actividades de evaluación presentes en textos escolares chilenos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sepulveda, Alejandro Carter Thuillier, Bastian
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, María Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena Kenigs, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje Vol. 16 Núm. 32 Pág. 104-114 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María Trujillo Vargas, José J.
Pautas y orientaciones para la elaboración de un sistema de evaluación formativa del aprendizaje
Pautas y orientaciones para la elaboración de un sistema de evaluación formativa del aprendizaje Pág. 193-209
2023 Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado
Cañadas Martín, Laura Santos Calero, Esther Zubillaga Olagüe, Maite Sevil Serrano, Javier
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Villoro Armengol, Jordi Hinojosa Alcalde, Ingrid González Ibáñez, Daniel Estaun Ferrer, Santiago
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Relieve
Turra Marín, Yanire Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Aravena Kenigs, Omar Andrés
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Ramírez Martínez, Luis Fernando Gaviria Cortés, Didier Fernando Arboleda Serna, Víctor Hugo Arango Paternina, Carlos Mario Bustamante Castaño, Shirley Andrea Muriel Echavarría, Johan Manuel
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Macías, Inmaculada Rodríguez Medina, Jairo Aparicio Herguedas, José L.
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO
2021 Retos
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea Toro, Carlos Andrés
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO
2021 Retos
Martín Fraile, Juan Vicente Ruiz Bravo, Patricia Zamorano Sande, David Orgaz Rincón, Daniel
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física Núm. 42 Pág. 47-55 ARTICULO
2021 Retos
Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 66-73 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Chaverra Fernández, Beatriz
Avaliação alternativa
Avaliação alternativa Pág. 1626-1638
2021 Escenarios educativos investigadores
Neto, Eloy Maciel Theil, Larissa Zanetti
Seminario de Innovación Educativa sobre Formación para una Ciudadanía Crítica
Seminario de Innovación Educativa sobre Formación para una Ciudadanía Crítica Pág. 610-631
2021 Docencia, ciencia y humanidades
Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural Núm. 69 Pág. 33-38 ARTICULO
2020 Tándem
Santos-Pastor, Maria Luisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Maria Luisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile Vol. 18 Núm. 38 Pág. 151-166
2019 REXE
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines-Talledo, Irina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025