Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario (2014) Martínez Lirola, María Llorens Simón, Eva María El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implementación de enfoques metodológicos innovadores para la regulación emocional del alumnado en Educación Primaria
La implementación de enfoques metodológicos innovadores para la regulación emocional del alumnado en Educación Primaria Pág. 500-524
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Moreno García, Anais Noelle Albarracín Vivo, Domingo
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93
2022 Espergesia
Antolinez Becerra, Marly Ximena Hernández Arteaga, Isabel
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Guillermo de Ockham
Martínez Lirola, María
Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales
Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales Pág. 1523-1538
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Martínez Lirola, María Llorens Simón, Eva María Li, Hui Esteban de la Rosa, Gloria Hidalgo Tenorio, Encarnación
Conclusiones de la mesa de comunicaciones nº 6
Conclusiones de la mesa de comunicaciones nº 6 Pág. 3153-3166
2015 XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
García Irles, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025