Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario (2014) Martínez Lirola, María Llorens Simón, Eva María El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La implementación de enfoques metodológicos innovadores para la regulación emocional del alumnado en Educación Primaria Pág. 500-524 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Moreno García, Anais Noelle
Albarracín Vivo, Domingo
|
| Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93 | 2022 | Espergesia |
Antolinez Becerra, Marly Ximena
Hernández Arteaga, Isabel
|
| Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2021 | Guillermo de Ockham |
Martínez Lirola, María
|
| Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales Pág. 1523-1538 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Martínez Lirola, María
Llorens Simón, Eva María
Li, Hui
Esteban de la Rosa, Gloria
Hidalgo Tenorio, Encarnación
|
| Conclusiones de la mesa de comunicaciones nº 6 Pág. 3153-3166 | 2015 | XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria |
García Irles, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet