Cuestionarios del GROP para la evaluación de la competencia emocional (CDE) (2016) Pérez Escoda, Núria Inteligencia Emocional y Bienestar II

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valores humanos e competências socioemocionais de professores em situação de crise
Valores humanos e competências socioemocionais de professores em situação de crise Vol. 23 Núm. 7 Pág. 9
2025 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Gonzaga Lapa Junior, Luiz Pesci Peruzzo, Marcela Carrijo do Vale, Nívia Maria Marcones Moura Silva, Francisco Amiti Fagundes, Damião da Rocha, Kênia José Gomes, Renato Verdussen de Almeida Firmino Calafiori, Loyanne Kássia Nogueira, Annyella da Mota de Morais Rezende, Danielle Cristina Ferreira de Sena, Edilene
La prevención del suicidio infantil y adolescente trabajando el cuento
La prevención del suicidio infantil y adolescente trabajando el cuento Núm. 9 Pág. 32 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Tejero Claver, Blanca Alarcón Martínez, Virginia
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC)
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 163-176 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Pérez Escoda, Núria Alegre, Albert López Cassà, Èlia Álvarez Justel, Josefina
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León Vol. 34 Núm. 4 Pág. 795-807 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martínez Rodríguez, Ainhoa Ferreira Villa, Camino
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educación emocional “Universo Emocionante” a través de la metodología del Aprendizaje Servicio
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educación emocional “Universo Emocionante” a través de la metodología del Aprendizaje Servicio Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-105 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Cabello Sanz, Sandra Muñoz Parreño, Julián A.
Competencias socioemocionales en tiempos de COVID-19. Pensando la enseñanza desde la experiencia percibida por egresados de ingeniería
Competencias socioemocionales en tiempos de COVID-19. Pensando la enseñanza desde la experiencia percibida por egresados de ingeniería Vol. 17 Núm. 34 Pág. 1-12
2022 Revista Educación en Ingeniería
Paoloni, Paola Verónica Schlegel, Daiana
La evaluación en la educación emocional
La evaluación en la educación emocional Vol. 50 Núm. 4 Pág. 757-766 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bisquerra Alzina, Rafael López Cassà, Èlia
Influencia de las competencias emocionales, en las expectativas de futuro
Influencia de las competencias emocionales, en las expectativas de futuro Pág. 355-363
2021 Inteligencia Emocional y Bienestar IV
Pérez Escoda, Núria López Cassà, Èlia
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Evaluación del programa "Familias emocionadas"
Evaluación del programa "Familias emocionadas" Vol. 49 Núm. 4 Pág. 421-428 ARTICULO
2020 Aula abierta
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja Vol. 38 Núm. 2 Pág. 495-513 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez Lestón, Cristina Pérez Escoda, Núria Reguant Alvarez, Mercedes Eroles Asensio, Marta
El proceso de gestión emocional
El proceso de gestión emocional Vol. 1 Núm. 4 Pág. 39-49 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 ESE
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Mejora de las competencias socioemocionales en el aula, con jóvenes de Educación Secundaria, mediante el programa SEA
Mejora de las competencias socioemocionales en el aula, con jóvenes de Educación Secundaria, mediante el programa SEA Vol. 16 Núm. 46 Pág. 681-701 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Ledo, César Orejudo Hernández, Santos Celma, Laura Cardoso Moreno, María Jesús
Competencia emocional, satisfacción en contextos específicos y satisfacción con la vida en la adolescencia
Competencia emocional, satisfacción en contextos específicos y satisfacción con la vida en la adolescencia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
López Cassà, Èlia Pérez Escoda, Núria Alegre, Albert
A coeducación das emocións como estratexia chave para a promoción da convivencia positiva
A coeducación das emocións como estratexia chave para a promoción da convivencia positiva Núm. 27 Pág. 91-106 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Permuy Martínez, Aixa Cortés Ferro, Begoña
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo Vol. 31 Núm. 88 Pág. 53-64 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Antonio Agirre, Iratxe Esnaola Etxaniz, Igor Rodríguez Fernández, Arantzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025