"Engagement", audiencia y ficción (2015) Tur Viñes, Victoria Narraciones sin fronteras

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘Engagement’ e intención de consumo en anuncios ‘storydoing’ y ‘storytelling’ para Instagram
‘Engagement’ e intención de consumo en anuncios ‘storydoing’ y ‘storytelling’ para Instagram Vol. 15 Núm. 1 Pág. 207-234
2025 Index.comunicación
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Los adolescentes en las series de televisión
Los adolescentes en las series de televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113 ARTICULO
2024 Comunicación
Forteza Martínez, Aurora
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia Núm. 35 Pág. 211-223 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Urbano Cayuela, Rosalía Aguaded Gómez, José Ignacio
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Television program ratings and informed audiences
Television program ratings and informed audiences Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2020 Profesional de la información
Tur Viñes, Victoria
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad Núm. 73 Pág. 1211-1230 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia González Río, María-José
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025