La teoría fundamentada del profesorado desde un enfoque biográfico-narrativo. Fundamentación, procesos y herramientas (2014) Domingo Segovia, Jesús La investigación (auto)biográfica en educación
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El profesorado que engancha Vol. 38 Núm. 99 Pág. 361-380 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Rubio, Juan
Fernández Terol, Lucía
Domingo Segovia, Jesús
|
| Explorando la identidad de docentes en fin de carrera profesional Pág. 214-218 | 2022 | Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado |
Orellana Fernández, Rosa
Belmar, Amapola
|
| Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
González Alba, Blas
Blanco Morett, Álvaro
Sánchez, Fátima
|
| Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil Núm. 25 Pág. 126-178 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
García Gil, Desirée
Bernabe Villodre, Maria Del Mar
|
| Aprendizaje no formal de la mujer a través de los contenidos musicales de la prensa periódica durante el franquismo. Un estudio bibliográfico. Núm. 13 Pág. 135-151 ARTICULO | 2018 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
García Gil, Desirée
Pérez Colodrero, Consuelo
|
| El reto de la fundamentación científica de la formación del profesorado Núm. 45 Pág. 7-22 ARTICULO | 2017 | Tarbiya |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Dec-2025
Ver en Dialnet