El planner (2005) Ollé, Ramón Aproximación a la estructura de la publicidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La USP como paradigma de la publicidad racionalista
La USP como paradigma de la publicidad racionalista Núm. 10 Pág. 27-47 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Fernández Gómez, Jorge David Sanz Marcos, Paloma
La gestión integrada del conocimiento del consumidor
La gestión integrada del conocimiento del consumidor Núm. 16 Pág. 40-58 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Sánchez Blanco, Cristina
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria Núm. 12 Pág. 87-105 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Sánchez Blanco, Cristina
Gestión de intangibles y " brand density"
Gestión de intangibles y " brand density" Núm. 3 Pág. 86-103 ARTICULO
2011 aDResearch
Fernández Gómez, Jorge David
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria Núm. 65 Pág. 22 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Blanco, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025