El presentador de televisión y su relación con las redes sociales en España. Caso "Espejo Público" (Antena 3) (2013) Gallardo Camacho, Jorge I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las redes sociales en la toma de decisiones en los programas de televisión de infoentretenimiento en directo en España
La influencia de las redes sociales en la toma de decisiones en los programas de televisión de infoentretenimiento en directo en España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
Moreno Pachón, Susana Gallardo Camacho, Jorge
Familia abelera
Familia abelera Vol. 19 Núm. 37 Pág. 231-248 ARTICULO
2020 Anagramas
González, Daniela Soledad
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Los nuevos prosumidores
Los nuevos prosumidores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferreras Rodríguez, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025